Mario + Rabbids: Sparks of Hope prescinde de una de las mejores funciones de su antecesor

Desvelada una gran diferencia entre el primer y segundo juego de Mario + Rabbids.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope prescinde de una de las mejores funciones de su antecesor

Mario + Rabbids: Kingdom Battle fue uno de los primeros juegos de Nintendo Switch allá por el año 2107 como una aventura para un jugador que a partir de su quinto de nivel ofrecía un modo cooperativo mientras que tras su lanzamiento se ofreció un modo competitivo, algo que nada tendrá que ver con su secuela, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que se estrenará el próximo 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Xavier Manzanares, productor principal del juego, ha explicado al medio Screen Rant, que el equipo de desarrollo decidió en medio de la producción que la secuela sería una experiencia completamente en solitario, algo que acorde para los cambios mecánicos y de juego que estaba haciendo Ubisoft por entonces.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el regreso de una de las formas regionales de Galar

Decidimos en medio de la producción centrarnos en la experiencia en solitario”, revela Manzanares. “En realidad trajimos muchas cosas del concepto original, comenzamos a ver cuántos elementos traía a la mesa, y para equilibrar eso, este sistema renovado, queríamos centrar nuestra atención en el aspecto individual".

Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá contenido adicional

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope volverá a unir al fontanero con los Rabbids

Al igual que el primer juego, Mario + Rabbids: Sparks of Hope recibirá soporte tras su lanzamiento. De momento, se desconoce si el título sumará contenidos gratuitos, aunque sumar cualquier tipo de experiencia multijugador sería de agradecer por aquellos jugadores que disfrutaron de esta manera de Kingdom Battle. Además, a diferencia del anterior título, Sparks of Hope contará con hasta 3 DLC en vez de una gran expansión, siendo Rayman uno de los protagonistas.

Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y algunos amigos están listos para emprender un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a sus compañeros Spark. ¿Te unirás a esta nueva aventura exclusiva de la consola híbrida?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti