Close Button
Compartir

A tan solo unos días para su lanzamiento, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Rainbow Six Extraction con material gameplay centrado en su modo Protocolo Maelstrom, en el que se plantearán desafíos semanales y rangos por nivel para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades y superen intensos desafíos. Este modo endgame clasificatorio requerirá a los agentes al nivel máximo para superar cada desafío que recompensará con EXP, cantidades de créditos REACT suculentas y accesorios de cabeza exclusivos.

En Protocolo Maelstrom se presentan nueve objetivos consecutivos diferentes en una sola región, cada uno con su propia mutación para ofrecer un toque de dificultad extra mientras que los tipos de agentes se reduce a seis. Los jugadores podrán conseguir un accesorio de cabeza especial de temporada que refleja hasta qué punto ha llegado el jugador en su mejor partida del modo, pudiendo ser bronce, plata, oro, platino y diamante. No obstante, la constante evolución del modo hará que esta recompensa sea temporal, lo que invitará a volver a jugar de manera constante en el tiempo.

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction ofrecerá una experiencia FPS táctica cooperativa de 1 a 3 jugadores en la que los agentes de Rainbow Six se unen contra un enemigo en común: la letal amenaza de las arqueas. Las zonas de contención serán los lugares en los que haya que poner a prueba el conocimiento, la cooperación y el enfoque táctico.

La serie de The Last of Us en HBO da nuevos detalles de su fecha de estreno

Ubisoft lanzará esta entrega el próximo jueves 20 de enero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia y PC a precio reducido incluyendo dos pases amigos para invitar a cualquier jugador de cualquier plataforma a jugar durante 14 días de manera gratuita. El título es compatible con el juego cruzado entre plataformas y cross save.

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!