Surgen nuevos detalles sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 y la cosa no pinta bien

Parece que toca seguir esperando.

Surgen nuevos detalles sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 y la cosa no pinta bien

Uno de los juegos más esperados por parte de Ubisoft es sin duda Beyond Good & Evil 2, la nueva entrega de la aclamada saga creada por Michael Ancel y que se convirtió en todo un juego de culto por parte de aquellos que lo llegaron a jugar, llevando esto a que se pidiese a Ubisoft el lanzamiento de una secuela que continuase los hechos vistos en el juego.

Dicho todo esto hay que decir que si bien no vamos a tener una secuela como tal, ya que en la compañía gala han optado por hacer una precuela de los hechos vistos en el primer juego, lo cierto es que eso no quita que sea uno de los juegos más esperados. No obstante, al igual que pasó con Skull and Bones, el cual ya ha anunciado su fecha de lanzamiento tras años de incertidumbre, el título ha desaparecido del ojo público, llevando esto a que no sepamos nada del mismo. Y tal parece que no pinta bien.

Beyond Good & Evil 2 parece estar muy lejos de su lanzamiento según imágenes filtradas

Beyond Good & Evil 2 Protagonistas

Artwork oficial de Beyond Good & Evil 2

Si bien recientemente tuvimos una actualización del estado de desarrollo de Beyond: Good & Evil 2, lo cierto es que nos llega información ahora por parte de Tom Henderson, un insider bastante conocido, el cual ha expresado en eXputer que se han filtrado algunas imágenes del juego que indicarían que se ve peor que el tráiler mostrado en 2018, lo que da a entender que el juego habría sufrido una revisión importante.

Y es que de acuerdo a las fuentes, parece que Beyond Good & Evil 2 carecería de un director que enfocase el proyecto en la dirección correcta, siendo esto algo que era de esperar tras la jubilación de Michael Ancel de la industria del videojuego. Sea como fuere el juego se siente a años luz de terminar a la par que la persona que habría jugado mientras se sacaban estas imágenes no tendría muy claro qué hacer.

Cabe señalar que esta información no está confirmada de forma oficial, por lo que vale la pena cogerla con pinzas hasta que sepamos algo más. Por lo demás, habrá que ver cuál es el destino del juego, ya que la sombra de la cancelación sobrevuela al equipo de desarrollo ante la ausencia de noticias. No obstante, esto es algo que solo el tiempo dirá.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti