Un conocido insider revela los planes de Assassin's Creed hasta 2025 con dos juegos principales

Assassin's Creed recibiría un juego más antes de lanzar Infinity.

Un conocido insider revela los planes de Assassin's Creed hasta 2025 con dos juegos principales

Tras el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok, la mayor expansión de la saga que podría haber llegado a ser incluso un juego independiente, se desconoce el rumbo oficial de la saga de Ubisoft. No obstante, los rumores no dejan de sucederse y ahora podríamos saber hasta cuándo podrían llegar los dos próximos títulos de la franquicia.

En primer lugar, Assassin's Creed Rift, que inicialmente se planteó como otra expansión de Assassin's Creed Valhalla, continúa su desarrollo ahora como un juego independiente. Si la filtración original señalaba su lanzamiento para finales de 2022, este nuevo informe publicado en Xfire por el conocido insider Tom Henderson sugiere que se tiene como objetivo un lanzamiento para la primera mitad de 2023. Cabe recordar que su protagonista sería Basim, un personaje ya conocido en la última entrega de la saga y que apostará más por el sigilo en este juego del rol de acción de mundo abierto.

Oficial: un nuevo juego de The Witcher ha sido anunciado por CD Projekt

Ubisoft habría decidido a esperar para que la espera por Assassin's Creed Infinity, la próxima gran entrega principal, no sea tan larga. De manera oficial, se sabe que el título se plantea como un servicio, pero solo lleva en desarrollo un año y, según Henderson, todavía está "en producción temprana". De esta manera, la espera por el juego se puede alargar hasta algún momento de los años 2024 o 2025, lo que también coincide con rumores anteriores.

El prometedor Assassin's Creed Infinity

El futuro de Assassin's Creed apunta a ser de lo más prometedor. Henderson señala Infinity se ha diseñado para "unir todos los títulos futuros de Assassin's Creed" en una sola experiencia de servicio en vivo, siendo el sistema Animus el eje central de la experiencia que une las historias ambientadas en diferentes configuraciones y períodos de tiempo, con más y más novedades que llegarán con posterioridad al lanzamiento del juego.

¿Te atrae la idea del futuro de Assassin's Creed?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti