Así narrará Gotham Knights la muerte de Batman

La muerte de Batman en Gotham Knights estará justificada en una historia previa.

Así narrará Gotham Knights la muerte de Batman

Tras algún que otro retraso y numerosas cuestiones sobre el contenido del juego, Gotham Knights se acerca a su lanzamiento el próximo 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Tal y como se ha ido promocionando, el juego estará protagonizado por la batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, para proteger Gotham de una nueva organización criminal que barre las calles de Gotham City tras la muerte de Batman. No obstante, hasta ahora se desconocía qué había sucedido con el Caballero Oscuro y si el juego lo narrará, algo que hemos sabido ahora.

Ha sido gracias a la Comic-Con de San Diego donde hemos podido saber que un cómic a modo de precuela servirá para conocer cómo murió Batman antes de los acontecimientos que sucederán el videojuego. Batman: Gotham Knights - Gilded City será el cómic que se lanzará junto al juego en octubre de 2022 para contar a través de seis números, que se publicarán mensualmente, los eventos que conducirán hasta Gotham Knights. Si bien ya se conocen algunos detalles sobre la premisa del juego, este cómic introducirá más a los jugadores.

Desde luego, parece que el cómic precuela de Gotham Knights podría lanzarse durante estos meses previos a la llegada del juego para ir introduciendo a los jugadores a la nueva ciudad de Gotham. No obstante, conocer una nueva historia que girará en torno a una investigación sobre un virus que se está desatando sobre los ciudadanos de Gotham será de lo más interesante de leer a través de un comic.

Además de este argumento, Gilded City también tendrá una historia paralela ambientada en la década de 1880 en la que se presentará a un justiciero llamado Runaway, que también está investigando el virus que se volverá a reproducir en el presente.

Gotham Knights

Un viejo conocido en Gotham Knights

Gotham Knights, casi listo para su estreno

Gotham Knights cuenta los meses para su estreno. El juego, que finalmente se podrá jugar de principio a fin de manera individual, ha mostrado en profundidad detalles de su historia y jugabilidad, siendo su último tráiler mostrado en la Summer Game Fest para anticipar a los jugadores una nueva aventura que se podrá disfrutar en compañía de amigos para proteger a los ciudadanos de una Gotham sumida en la oscuridad y caos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti