Gotham Knights anuncia su modo para 4 jugadores, que llegará tras el lanzamiento del juego

Los cuatros personajes de Gotham Knights podrán combatir en un modo de juego independiente.

Gotham Knights anuncia su modo para 4 jugadores, que llegará tras el lanzamiento del juego

A tan solo unos días de su lanzamiento, Warner Bros. ha anunciado el primer contenido adicional de Gotham Knights, título que llegará el próximo viernes 21 de octubre en PS5, Xbox Series y PC. Así, la compañía ha anunciado que el juego recibirá a través de una actualización gratuita el llamado modo Asalto Heroico el próximo 29 de noviembre.

Según la página oficial del juego, Gotham Knights se podrá jugar con un amigo a través del modo cooperativo en línea para dos jugadores desde su lanzamiento. No obstante, será a través del modo Asalto Heroico, que es independiente, cuatro jugadores se podrán unir en la lucha por la justicia.

Cabe destacar que el modo Asalto Heroico se jugará de manera separada a la campaña del juego. De esta manera, el modo independiente que une hasta a cuatro jugadores ofrecerá un entorno similar a una arena con objetivos específicos para completar y enemigos para derrotar a lo largo de 30 pisos. Fue en el pasado mes de mayo cuando se rumoreó este modo de juego, algo que muchos jugadores solicitaban teniendo en cuenta que el título cuenta con cuatro protagonistas.

Gotham Knights se juega de manera individual o con un amigo

Gotham Knights

El juego de Gotham Knights se retrasó al año 2022

Gotham Knights, que se podrá jugar de principio a fin de manera individual, es un juego de rol de acción y mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City tras la muerte de Batman. De esta manera, los justicieros de la ciudad pasarán a ser los protagonistas de este juego que cuenta con los cinco distritos de Gotham con el objetivo de detener cualquier actividad criminal que se encuentre en el camino

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti