Gotham Knights presenta su tráiler cinemático doblado al español

Alfred pone voz al tráiler cinemático de Gotham Knights.

Gotham Knights presenta su tráiler cinemático doblado al español

Warner Bros. Games ha publicado el llamado tráiler cinemático oficial de lanzamiento de Gotham Knights ante su inminente estreno el próximo 21 de octubre en PS5, Xbox Series y PC. Con cinemáticas que no corresponden al juego pero que nos sitúan en su historia, Alfred Pennyworth, mano derecha del fallecido Bruce Wayne, narra una serie de descripciones de los protagonistas del juego mientras luchan para implantar justicia en una ciudad fuera de control.

Tras la muerte de Batman, que será revelada de una forma especial, una nueva organización criminal llegará a las calles de Gotham City, por lo que la batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, decidirá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Los últimos avances de Gotham Knights han hecho del juego una propuesta mucho más interesante de lo que se esperaba al principio. Después de revelarse que el título cooperativo también se podrá disfrutar de manera individual de principio a fin, un tráiler en la Gamescom nos dejó con más ganas de probar la oscura aventura.

Gotham Knights se estrena la próxima semana

Gotham

Portada de Gotham Knights

Gotham Knights está listo para estrenarse. De hecho, hace tan solo unos días nos sorprendió ver un gameplay del juego en el que Batgirl luchaba contra una gran cantidad de enemigos salidos de la cárcel al ritmo de la canción Livin' la Vida Loca de Ricky Martin, aunque la pista suena a través de una Cover.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti