Close Button
Compartir

Hogwarts nunca fue un lugar seguro.

Qué problemático resulta hablar de una franquicia cuya autora ha echado por tierra su prestigio. Para mucha gente, supone un no retorno al universo que ahora denominamos "Wizarding World", un rebautizo que abarca más que el mero nombre de Harry Potter. Para otras personas, la devoción a la franquicia está por encima de los nombres. Nadie es quien para juzgar la decisión de cada uno, aunque la propia Warner es consciente de ello, y Avalanche Software también. Por ese motivo, todo apunta a que ya estaría listo un nuevo tráiler del juego Hogwarts Legacy, aunque están sopesando cuándo mostrarlo.

Dicho rumor aparece porque, en su perfil de Twitter, la analista Millie Amand afirma que "un nuevo asset de Hogwarts Legacy está listo", lo que implicaría que Avalanche tiene listo un nuevo tráiler que podría mostrarse en cualquier momento. De hecho, ella misma también destaca que "Warner es consciente de la situación actual de Rowling, por lo que, sabiendo lo que pasará, tienen dudas y preocupaciones". Por esa razón, se está estudiando detenidamente el momento en el que se lanzará dicho tráiler.

Respecto a Hogwarts Legacy, el famoso título que se filtró en 2018 y generó mucha expectación, fue oficialmente anunciado a finales de 2020 y, aunque tenía previsto haber salido en 2021, se cambió la fecha de estreno al verano de 2022. En él nos encontraremos un mundo abierto, ambientado en unas fechas anteriores a los acontecimientos de Animales Fantásticos, y muy anteriores al original Harry Potter. Desde luego, se trata de un título que, a pesar de todo, ha generado mucho interés, puesto que llevábamos prácticamente una década sin ningún videojuego (sin contar los de iOS y Android) que nos llevase de vuelta a dicho mundo.

Tal y como hemos comentado antes, la franquicia "Wizarding World" se ha quedado seriamente manchada por la posición de J.K. Rowling en contra del colectivo trans, una situación que daña todos los proyectos relacionados que estaban en camino, como Hogwarts Legacy, o las películas restantes de Animales Fantásticos, las cuales, tras el mal resultado de la última película, más la mala reputación de su creadora, podría forzarse a terminar mucho antes de lo previsto.

Temas relacionados: Warner Bros

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!