Suicide Squad: Kill The Justice League retrasa su lanzamiento y tardará en llegar más de lo que imaginas

El retraso de Suicide Squad no es una sorpresa.

Suicide Squad: Kill The Justice League retrasa su lanzamiento y tardará en llegar más de lo que imaginas

Aunque Warner Bros. Games se encuentre dentro de un prometedor año 2022 con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker (cuyas impresiones son de lo más prometedoras), Gotham Knights (que ya tiene fecha de lanzamiento) y Hogwarts Legacy (que nos ha dejado boquiabiertos con su primer gameplay), lo cierto es que quedaba aún más un juego por recibir novedades este año, siendo Suicide Squad: Kill The Justice League, que ahora ha retrasado su lanzamiento hasta primavera del año 2023.

Mientras que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker acumulaba numerosos retrosos, Gotham Knights y Hogwarts Legacy se retrasaron a 2022 con anterioridad, mientras que Suicide Squad: Kill The Justice League ha recibido ahora su primer retraso (y esperamos que el último). Sefton Hill, director creativo y cofundador de Rocksteady, estudio responsable del título, ha sido el encargado de dar la noticia explicando que ha sido una difícil decisión necesaria "para tener tiempo y hacer el mejor juego que podamos". Así, confiesa a los jugadores: "espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia".

Hogwarts Legacy incluirá a la familia Weasley en el juego

Suicide Squad: Kill The Justice League revelaba su historia en la DC FanDome 2021. El juego explorará los orígenes del infame Task Force X de Amanda Waller, también conocido como el Escuadrón Suicida conformado por Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, a través de una historia original ambientada en una metrópolis expansiva de mundo abierto. Lamentablemente, ahora queda algo más de un año para el lanzamiento del proyecto que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti