Activision Blizzard revela cuándo podría incluir sus juegos a Xbox Game Pass

Los de Call of Duty se pronuncian sobre la inclusión de sus juegos en el famoso servicio de suscripción.

Activision Blizzard revela cuándo podría incluir sus juegos a Xbox Game Pass
Xbox Game Pass empezará a recibir juegos de Activision Blizzard en 2024
Publicado en Xbox

Todo apunta a que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft está a punto de cerrarse, por lo que los de Redmond tendría vía libre para empezar a dominar la compañía tras Call of Duty y numerosas sagas populares tanto de consolas como PC y móviles. Una de las dudas presentes a día de hoy es la inclusión de los títulos que ahora formarían parte de Xbox Game Studios en Game Pass, para lo que ahora hay más detalles.

Activision Blizzard ha confirmado que podría empezar a llevar sus juegos a Xbox Game Pass a partir del año que viene y, casi dos años después de que se anunciara por primera vez el acuerdo, Microsoft anticipó que planea “ofrecer tantos juegos de Activision Blizzard como podamos dentro de Xbox Game Pass y PC Game Pass, tanto títulos nuevos como juegos del increíble catálogo de Activision Blizzard”, aunque esto no sucederá de inmediato.

"A medida que continuamos trabajando para la aprobación regulatoria del acuerdo con Microsoft, hemos recibido algunas preguntas sobre si nuestros próximos juegos y los lanzados recientemente estarán disponibles a través de Game Pass", explica la propia Activision Blizzard, recoge VGC. De esta forma, anticipan que no incluirán Call of Duty: Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año.

De esta forma, habrá que esperar al año 2024 para empezar ver cómo el catálogo de Game Pass se ve incrementado con juegos de Activision Blizzard.

Activision Blizzard, a punto de ser parte de Xbox

Después de que la CMA aprobara de manera preliminar la compra de Activision Blizzard, solo queda esperar unos días más, pues fuentes cercanas a Microsoft han comunicado a The Verge que el final del procedimiento es inminente, ya que la compra se cerraría el 13 de octubre, es decir, este mismo viernes. El famoso movimiento tasado en 67 millones de dólares se dará por cerrado y la industria del videojuego cambiará para siempre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!