Así es el primer gameplay de Persona 5 Royal en Xbox Series X

Es la primera vez que Persona 5 llega a consolas Xbox.

Así es el primer gameplay de Persona 5 Royal en Xbox Series X

Anunciado durante el pasado Xbox & Bethesda Showcase, Persona 5 Royal llegará finalmente a consolas Xbox el próximo otoño, y ya hemos podido ver el primer gameplay del juego de Atlus corriendo en Xbox Series X|S, donde la gran novedad es que ahora cuenta con rendimiento mejorado hasta 60 fps.

Curiosamente, para sus responsables, se trata de Persona 5 Royal Remastered e incluirá 40 DLC de contenido cosmético para el juego que se basa al completo en diferentes atuendos para los protagonistas del juego. Aparte de la mejora del rendimiento y cualquier otro ajuste técnico con el que cuente esta versión para la nueva generación de consolas.

Así es el primer gameplay de Persona 5 Royal en Xbox Series X

Persona 5 Royal llega por primera vez a Xbox

Una versión remasterizada de Persona 5 Royal

Este primer gameplay de Persona 5 Royal Remastered en Xbox Series X|S ha sido compartido por el usuario Faz a través de Youtube y muestra un breve vistazo al acabado del juego durante la incursión a uno de sus palacios (mazmorras). Puede considerarse como spoiler si después de tantos años hay quien no conozca parte de su historia, pero sirve para hacerse una idea de lo que propone esta nueva versión remasterizada del juego de Atlus en cuanto a gráficos y rendimiento.

A nivel gráfico parece que los cambios son mínimos, a falta de ver capturas y vídeos a máxima calidad, y no sacados de una retransmisión en directo. Sin embargo, se nota en gran medida el doble de rendimiento que tiene el juego al pasar de 30 a 60 fps, la acción es muchísimo más suave y las animaciones y efectos se ven más fluidos. Veremos próximamente si también han mejorado otros aspectos del juego.

GTA V, Elden Ring y otros juegos filtran su llegada a Xbox Cloud Gaming

Persona 5 Royal llegará a Xbox el próximo 21 de octubre, mientras que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán en 2023. Todos ellos estarán disponibles en Xbox Game Pass de lanzamiento. Una gran noticia para el servicio de suscripción de Microsoft, que sigue sumando nuevos juegos de lanzamiento que llegarán en las próximas semana.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti