Avowed ya podría tener ventana de lanzamiento

Avowed ya tendría ventana de lanzamiento según una filtración de última hora.

Avowed ya podría tener ventana de lanzamiento

Microsoft anunció en julio de 2020 uno de sus exclusivos más prometedores desde entonces: Avowed, un RPG medieval en primera persona de Obsidian Entertainment que se moverá en Unreal Engine 5. Siendo uno de los títulos más esperados de la consola a día de hoy, se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque lo cierto es que ahora un potencial leaker podría haber desvelado su año de estreno.

El usuairo de Twitter Sn0w1n, quien recientemente filtraba una imagen de Avowed en movimiento, ha desvelado que su misma fuente le confirma que el juego llegará en 2023 de manera segura. Además, confirma que la imagen filtrada corresponde a una versión del título en 2020, por lo que cabe esperar que su apartado gráfico sea aun mejor.

Si bien es cierto que Xbox está haciendo de esperar bastante sus exclusivos, la noticia es del todo esperanzadora, pues la compañía lleva unos largos meses de sequía de novedades potentes como para atraer a nuevos jugadores. Desde luego, la llegada de Avowed ayudaría a cambiar esto.

Un RPG con el eque soñar

Avowed apunta a reaparecer en The Game Awards para ofrecer su fecha de lanzamiento

Captura del tráiler cinemático de Avowed

Aunque no sepamos muchos detalles del juego, Avowed apunta a ser más grande que Skyrim ambientado en el universo de Pillars of Eternity, otra popular franquicia de rol clásico de Obsidian. De momento desconocemos cómo será su gameplay, pudiendo deberse a los rumores que señalaron un reinicio en su desarrollo. No obstante, el título podría estar listo para finales de 2023, siendo The Game Awards un lugar perfecto en el que revelar en profundidad sus mecánicas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti