Close Button
Compartir

Phil Spencer podría estar calentando el terreno para un futuro anuncio.

De entre todas las franquicias clásicas que Microsoft obtuvo tras lacompra de Rare a Nintendo, Banjo-Kazooie es, sin duda, una de las más queridas por los aficionados. Hace ya 14 años que llegó alas tiendas la última aventura de Banjo-Kazzoie, en tiempos de Xbox 360, pero los fans nunca han perdido la esperanza y, tras su aparición como luchadores de Super Smash Bros Ultimate, su popularidad está de nuevo en límites históricos. Parece que es buen momento para un regreso triunfal, y en Microsoft parecen estar de acuerdo.

Phil Spencer ha sido siempre uno de los grandes defensores de Banjo-Kazooie, en más de una ocasión lo hemos visto con camisetas de esta entrañable pareja, y muchos jugadores creen que habría estado adelantando el posible anuncio de una nueva entrega de la serie.

Banjo Kazooie apunta a su regreso y el propio Phil Spencer puede estar preparado el terreno para ello

Banjo y Kazooie son dos personajes ligados a la historia de Nintendo y Microsoft

Hace unos días un aficionado compartió una captura de la actividad de Phil Spencer en Xbox Live y se ve que el mandamás de Xbox acaba de conseguir un logro en Banjo-Kazooie. "Es casi cruel jugar esto sin querer insinuar algo, 10 días antes del evento de Xbox y Bethesda", comenta el jugador.

Por supuesto, que Phil Spencer juegue a algo no tiene por que significar nada, pero conociendo el historial del directivo en eso de anticipar anuncios de forma sutil con cosas escondidas por su despacho, tampoco sería muy descabellado pensar que este logro tiene algún significado. Desde luego, haría muy felíz a los fans de Banjo Kazooie y los juegos de plataformas y aventuras clásicas.

Guía de eventos de videojuegos en junio de 2022: Summer Game Fest, Xbox & Bethesda Showcase y más

Más anuncios del Xbox & Bethesda Showcase

Aún está por verse si se anunciará o no un nuevo juego de Banjo Kazooie el próximo 12 de junio en el evento de Xbox y Bethesda, pero en los últimos días se han filtrado otros juegos que sí apuntan a mostrarse en la gala. Por un lado, la propia Xbox habría fgiltrado la aparición de Ark II, y nuevo contenido de la primera entrega. En canto a juegos first party, Contraband, lo nuevo de Avalanche publicado por Xbox apunta a ser uno de los protagonistas de la noche.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!