Close Button
Compartir

Un juego third party que estaría en el evento del próximo fin de semana.

A poco menos de una semana ara la celebración del evento de Xbox y Bethesda donde Microsoft presentará sus novedades en juegos de cara a los próximos meses en adelante, parece que ya ha habido una pequeña fuga de información y se ha filtrado uno de los juegos que veremos en el escenario. Se trata de un juego third party muy esperado por los fans de los juegos de supervivencia online.

El evento de Xbox y Bethesda se espera que dure alrededor de 90 minutos y contará tanto con novedades de la casa Xbox y Berhesda, como otros socios third party que preparen juegos para consolas Xbox y PC. Cuenten con algún tipo de exclusividad o no.

Xbox y Bethesda anuncian un evento para el día 12 de junio

Se esperan grandes anuncios durante el evento de Xbox y Bethesda

Parece ser que la cuenta francesa de Xbox en Twitter se adelantó más de la cuenta y hace tan solo unas horas coló un compartió del evento promocionando dos de los juegos protagonistas de la noche. Se trata de una nueva expansión de Ark: Survival Evolved, Fjordur, y su secuela Ark II, que llegará a las tiendas próximamente con una apuesta renovada.

"Nos vemos el 12 de junio para contenido exclusivo en ARK 2", adelantó la cuenta fracesa de Xbox en Twitter. Mensaje que a esta hora sigue siendo visible.

Por el momento no hay demasiados detalles acerca de la propuesta de Ark 2 tras su presentación en la pasada gala de The Game Awards en 2020. Parece ser que se ambientará en el marco de Ark: Genesis: Part 2 y el personaje interpretado por Vin Diesel se llamará Santiago. No está claro que novedades jugables introducirá respecto a la primera entrega, como si contará con campaña narrativa tradicional, pero apunta a ofrecer novedades el próximo fin de semana en el evento de Xbox y Bethesda.

Xbox Game Pass anuncia los juegos que abandonan el servicio en junio de 2022

Más juegos de Xbox

De acuerdo a las últimas filtraciones, uno de los anuncios de Xbox durante el evento del 2 de junio podría ser un nuevo juego de Obsidian a cargo del antiguo director de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, Josh Sawyer. Se trataría de un RPG conversacional de investigación al más puro estilo Disco Elysium. Aparentemente, la mayoría de equipos de Xbox tendrían algo que mostrar en el evento, eso son muchos juegos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!