Close Button
Compartir

¿Permitirán oras plataformas la llegada de Xbox Game Pass próximamente?

En el hipotético caso de que Microsoft convenciera a Sony y Nintendo de llevar Xbox Game Pass a sus consolas, ¿estarían dispuestos los usuarios a suscribirse a un servicio como este? Una reciente encuesta asegura que un 46% de los jugadores de PlayStation y Nintendo en Norteamerica estarían dispuestos a suscribirse Xbox Game Pass si llega a otras plataformas, pero con una condición. Depende de ciertos juegos.

De acuerdo a una encuesta realizada por YouGov a 1.200 adultos en Estados Unidos y otros 1.200 en el Reino Unido en base a la reciente adquisición de Activision Blizzrd por parte de Microsoft, un 46% de los jugadores de PlayStation t Nintendo considerarían suscribirse al servicio si cuenta con los principales juegos de Call of Duty y otras franquicias de la compañía, como podría ser OverWatch, Diablo o la hipotética versión para consolas de World of Warcraft.

En conjunto, la inclusión de los juegos de Activision Blizzard en Xbox Game Pass atraería al 43% de los jugadores de Xbox, el 42% de los jugadores de PC y el 27% del público de los juegos para móviles de Estados Unidos.

En el Reino Unido las cifras varían un poco, atraería al 48% de los jugadores de Xbox, el 29% de los jugadores de PlayStation, el 26% de jugadores de Nintendo y PC, y un 20% de los jugadores de juegos para móviles.

Un futuro prometedor para Xbox Game Pass

Aunque todavía no ha llegado ningún juego de Activision Blizzard a Xbox Game Pass, es de esperar que sea cuestión de tiempo. Cabe recordar que hasta verano de 2023 no se hará efectiva la adquisición de la compañía, lo que le costó a Microsoft 70 mil millones de dólares. Microsoft confirmó que próximamente llegarán juegos de la compañía al servicio, pero no se ha confirmado cuales, ni cuando.

Xbox Game Pass confirma su primer juego para mayo de 2022

Mientras tanto, se pueden disfrutar ya los primeros juegos de Xbox Game Pass de abril, que incluyen títulos como Life is Strange: Tue Colors, Star Wars: Squadrons, MLB The Show 22 o Lost in Random.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!