Construyen la Xbox Series X más grande del mundo y funciona

Con semejante tamaño, no debería tener muchos problemas de sobrecalentamiento.

Construyen la Xbox Series X más grande del mundo y funciona

Los fabricantes de consolas como Microsoft y Sony suelen hacer revisiones cada tres o cuatro años después del lanzamiento de una nueva generación para hacer versiones más pequeñas y eficientes de sus dispositivos, pero un conocido youtuber se propuso lo contrario: crear la Xbox Series X|S más grande del mundo, y que funcione.

Inspirado por el frigorífico con forma de Xbox Series X que la propia Microsoft construyó durante la promoción de su consola, el youtuber Michael Pick, conocido como The Casual Engineer, se propuso construir una consola funcional aún más grande. Una consola con dos metros de altura y un metro de ancho, para ser exactos.

Construyen la Xbox Series X más grande del mundo y funciona

Michael Pick con su Xbox Series X de dos metros

Ciertamente, puedes conectar esta gigantesca consola a tu tele con el cable HDMI de toda la vida y jugar a Halo Infinite o Forza Horizon 5, ya que esta enorme carcasa exterior esconde dentro una Xbox Series X normal y corriente. Es decir, se trata de un marco de madera increíblemente bien diseñado y acabado, pero no creas que guarda componentes diez veces más grandes de lo habitual en su interior.

Con la escasez de chips y los problemas de transporte que está generando la subida de los precios de los combustibles, como para que esta gigantesca Xbox Series X de dos metros de altura fuera real y pudieras encargarla por unos cuantos miles de dólares. Nos conformamos con que se solucione rápido el problema de desavastecimiento, que afecta ya hasta a los mandos de Xbox, aunque las consolas sean tamaño mueble de salón.

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan y se van en junio de 2022

Juegos que llegarán a Xbox en lospróximos 12 meses

Puede que sea un poco complicado meter en casa esta Xbox Series X de dos metros, pero perfectamente podrías jugar con ella a los juegos más destacado del pasado evento de Xbox y Bethesda. Juegos que, según los de Redmond, llegarán en un plazo máximo de 12 meses. Destacan As Dusk Fall, Pentiment, Grounded, High On Life, Redfall, Starfield, Forza Motorsport o Hollow Knight: Silksong, entre otros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti