Close Button
Compartir

Microsoft de momento no tiene exclusivos con fecha para 2022 más allá de Starfield.

A lo largo de estos días estamos pudiendo ver que el desarrollo de Perfect Dark está en la cuerda floja debido a graves problemas dentro de The Iniciative, el estudio encargado de este proyecto. Sin embargo, algo más grave que está sucediendo es que, a pesar de la enorme popularidad del Xbox Game Pass, en este 2022 Microsoft no tiene ningún título con fecha más allá de Starfield, el cual llega en noviembre.

Hay que decir que esta es sin duda una situación peliaguda, ya que se desconoce las razones detrás de estas ausencias, aunque, en este sentido, Sony tampoco se salva, ya que, tras el lanzamiento de Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7, la compañía japonesa tampoco tiene ningún exclusivo a la vista más allá de Forspoken, el cual ni siquiera es de sus estudios internos.

Sea como fuere, y volviendo al plano de Xbox, hay que señalar que este 2022 no pinta bien en ese sentido, ya que las noticias que nos llegan no hablan de títulos que se lanzarán a corto plazo, sino más bien todo lo contrario, ya que ahora es Contraband de Avalanche Studios el que podría recibir un retraso hasta el próximo año.

Contraban se va a 2023 pese a estar anunciado para este año

Esto lo hemos podido saber a través de Rand al Thor 19 y Jez Corden de Windows Central en el podcast de Xbox Two, donde han hablado de Contraband, el cual se iba a lanzar originalmente durante este año. De esta forma, el título cooperativo se podría ir finalmente a 2023 según las palabras de estas dos figuras de la industria, aunque no se han llegado a dar demasiados detalles al respecto.

Ante esta situación, sin duda un evento, online o físico, de Microsoft mostrando sus próximos juegos se hace muy necesario, siendo así que, al menos en el plano de los rumores, ya se está hablando sobre un evento en torno a las fechas del E3, así como de otros dos eventos, por lo que puede que en a alguno de estos eventos se haga algún anuncio oficial. Solo el tiempo dirá si se soluciona esta situación.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!