El catálogo de Ubisoft+ podría unirse a Xbox Game Pass de forma oficial en la Gamescom

La llegada de Ubisoft+ a Xbox podría ser inminente.

El catálogo de Ubisoft+ podría unirse a Xbox Game Pass de forma oficial en la Gamescom

Aparte de su propio catálogo de juegos, Xbox Game Pass cuenta desde hace tiempo también con la integración de los juegosn de EA Play para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, y pronto podría sumar también los juegos de Ubisoft+. Al menos, eso es lo que apuntan los rumores de la llegada del servicio de suscripción de Ubisoft a consolas Xbox.

Ubisoft+ cuentya actualmente en su vrsión de PC con más de 100 juegos publicados por la compañía francesa, incluyendo sagas de prestgio como Splinter Cell, Rayman, Assassins Creed, Ghost Recon o Far Cry, entre otros tantos. Se sabe desde hace meses que el servicio llegará a Xbox próximamente, pero no se conoce fecha concreta todavía ni cómo se integrará en el sistema.

El catálogo de Ubisoft+ podria unirse a Xbox Game Pass de forma oficial en la Gamescom

Logo de Ubisoft+

De acuerdo a la filtración de @Alumnia_Italia a través de Twitter, cunta especializada en descubrir cambios en la base de datos de la tienda de Xbox y otras stores digitales, el logo de Ubisoft+ ya se encontraría en los servidores de Microsoft, por lo que la llegada del servicio podría ser en cuestión de días o semanas. Que se integredirectamentedentro de Xbox Game PAss es algo que todavía esta por ver.

Podría tratarse de uno de los anuncios de ambas compañías de cara a la Gamescom 2022 que da comienzo mañana mismo, recordemos que Xbox no solo contará con un espacio físico en la feria alemana, Xbox también emitirá su propia ronda de novedades el próximo jueves 25 de agosto. Donde charlará con desarrolladores y ampliará información de algunos juegos que están por llegar a Xbox.

Xbox Game Pass anuncia la segunda oleada de juegos que llegan al servicio en agosto de 2022

Xbox Game Pass rompe fronteras

Mientras maún está por verse esta integración conUbisoft+, Microsoft anunció la semna pasada el que puede ser el lanzamiento más rocambolesco de Xbox Game Pass desde la llegada de los MLB The Show, desarrollados por PlayStation Studios. Death Stranding estará disponible en PC Game Pass esta misma semana, a pesar de ser un juego de Sony. Los derechos de publicfación en PC corren a cargo de 505 Games.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti