Death Stranding confirma de manera oficial su llegada a Xbox Game Pass para PC

Sam Porter Bridges ha conseguido lo imposible, tender un puente entre Xbox y PlayStation.

Death Stranding confirma de manera oficial su llegada a Xbox Game Pass para PC

Tras varios días anticipando su llegada a través de la cuenta oficial de PC Game Pass en Twitter, que iba cambiando su imagen de perfil con capturas del juego más y más evidentes, al fin se ha confirmado la llegada de Death Stranding a Xbox Game Pass en su versión de PC. Quizá el lanzamiento más rocambolesco de la historia del servicio, dado que se trata de un juego propiedad de PlayStation.

En los últimos días hemos conocido que PlayStation podría estar dificultando la llegada de juegos a Xbox Game Pass, sin emgargo, vemos que un juego de su propiedad llegará finalmente a Xbox Game Pass en su versión de PC. Aunque cabe recordar que es 505 Games quien publicó Death Stranding en PC y no la propia PlayStation.

Death Stranding confirma de manera oficial su llegada a Xbox Game Pass para PC

Norman Reedus interpreta al protagonista de Death Stranding

Tendiendo puentes

En cualquiera de los casos, Microsoft ha anunciado la llegada de Death Stranding a PC Game Pass el próximo 23 de agosto, junto al resto de juegos ya confirmados de la segunda oleada de juegos de Xbox Game Pass de agosto.

"Para aquellos que no saben, Death Stranding tiene que ver con la importancia de las conexiones; estamos muy emocionados de conectar a más jugadores con este mundo y esta comunidad verdaderamente maravillosa", comenta Microsoft en Xbox Wire claramente haciendo referencia a lo extraordinario de este caso.

Esta versión de Death Stranding de PC Game Pass contará con todas las bondades del juego en su versión de Steam, como "el modo ultra ancho, el modo de fotografía, la alta velocidad de fotogramas y el contenido cruzado de algunas franquicias muy conocidas", pero además contará con otros artículos desbloueables a lo largo de la aventura:

  • Gafas de sol “Ludens Mask” de oro quiral/omnirreflector (variante de color)
  • Esqueleto de poder dorado y plateado
  • Esqueleto todoterrenodorado y plateado
  • Placa de armadura dorada y plateado
High on Life, el juego de los creadores de Rick y Morty, retrasa su lanzamiento manteniéndose en 2022

"Imaginamos que tienes muchas preguntas ahora mismo, ¡pero no te preocupes!", explica Microsoft, que publicará próximamente una guía de preguntas y respuestas de la comunidad. Para más información, insta a seguir los canales oficiales de 505 Games y Kojima Productions, con quien también trabaja Xbox en un nuevo juego de Hideo Kojima.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti