El evento de Xbox y Bethesda revela su duración

El evento tendrá lugar el 25 de enero.

El evento de Xbox y Bethesda revela su duración
Portada del evento Developer Direct de Xboxxbox

Esta misma semana Microsoft confirmó la celebración de un nuevo formato de evento conocido como Developer Direct a través del cual compartirán novedades de algunos de sus lanzamientos más importantes del año, como Forza Motorsport o Redfall, lo nuevo de Arkane Studios. Posteriormente al anuncio se confirmó que Starfield contará más adelante con un evento propio y ya se ha fijado la duración que tendrá este evento, que será entorno a 40 minutos.

Este nuevo formato de evento, a diferencia del antiguo Inside Xbox, no tendrá presentador y estará protagonozado por los desarrolladores de cada estudio, los cuales harán de guía a través de las novedades y el gameplay que se muestre de cada uno de los juegos. El Developer Direct deXbox tendrá lugar el próximo 25 de enero a las 21:00 (hora española peninsular).

Duración del Developer_ Direct de Xbox y Bethesda

Ha sido Aaron Greenberg, responsable de comunicación y marketing de Xbox, quien ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que este Developer Direct de Xbox y Bethesda durará 43 minutos. Greeberg asegura que, siguiendo la línea de transparencia que habitual en Microsoft, quieren dejar bien claro a los jugadores qué esperar de este evento. A falta de que se confirme alguna sorpresa de última hora, se centrará en exclusiva en cuatro juegos: Forza Motrosport, Redfall, The Elder Scrolls Online y Minecraft Legends.

Se espera que se presenten novedades de cada uno de los cuatro juegos, que son tres de los lanzamientos de Microsoft previstos para esta primera mitad de 2023 y el siempre presente MMO de Zenimax Online, que anunciará nuevos contenidos y eventos. No habría ue descartar que se fijara la fecha de lanzamiento tanto de Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall, la cual se filtró para mayo.

Google y Nvidia se unen a Sony para evitar la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

Aparte de este Developer Direct, se espera que Microsoft organice su habitual conferencia de E3 o evento similar para compartir otros anuncios importantes sobre sus próximos lanzamientos. Recordemos que aún tiene un montón de proyectos pendientes, como Hellblade II o la rumoreada colección de Gears of War.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!