Close Button
Compartir

Project Indus podría ser uno de los protagonistas del evento

La omisión del E3 este 2022 debido a su cancelación ha sentado mal a muchos fans de la industria que apuntaban este evento con ganas todos los años para ver todos los nuevos anuncios del próximo año. Por suerte, aunque la noticia siga siendo amarga, vemos que las compañías se están movilizando para realizar sus sustituciones y poder ofrecer en otros eventos las novedades que tienen planificadas. Este es el caso de Microsoft y Bethesda, que anunciaron que realizaran un evento en junio para poder suplantar la falta del E3. Ahora, gracias a un rumor, podemos saber uno de los juegos que podrían aparecer durante esta conferencia.

Project Indus se dejaría ver en la de Xbox y Bethesda

Todo comienza con el proyecto que lleva Oxide Games desde hace un tiempo: Project Indus. El juego fue anunciado como un juego de 4X de estrategia (similar a Civilization VI o Endless Space II) que llegaría para PC y Xbox.

Las noticias se han extendido cuando, a través del usuario IdleSloth84, se ha descubierto que el estudio esta buscando a un Ingeniero de plataforma de Networking para "Una nueva IP de un juego AAA con una publicadora de first party". También se especifica como este título lleva años en desarrollo, por lo que su lanzamiento no se encontraría muy lejos.

El usuario, IdleSloth84, dice sentir que "este será uno de los juegos que podríamos ver en el show de Xbox/Bethesda del `E3'". Confirmando también que sería un juego amplio y que podría llegar a lanzarse también a Xbox One, siendo un título intergeneracional. Además de que en un principio el juego esta pensado para ser compatible con la nube, un añadido de lo más destacable.

Una patente de Microsoft podría permitir la conversión de juegos físicos a digitales

De momento seguimos teniendo nula información oficial, y solo podemos especular sobre que esperarnos sobre este evento. Ni Microsoft ni Xbox ni Bethesda se han pronunciado respecto a Project Indus y que podemos esperar del mismo. Tampoco sabemos nada por parte de la desarrolladora, Oxide Games, que anunciaron este proyecto el pasado septiembre de 2021 ¿Qué esperáis del evento de Xbox y Bethesda? La opción de ver juegos con licencias de Disney ha sido uno de los mayores rumores últimamente

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!