Close Button
Compartir

Microsoft tendría entre manos más licencias de Disney aparte de Indiana Jones.

Aparte del ya conicido juego de Indiana Jones que prepara Machine Games, responsables de la serie Wolfenstein, hace ya días que se filtró la posibilidad de que Zenimax Online, creadores de The Elder Scrolls Online, estuviese desarrollando un MMO de The Mandalorian y, de acuerdo a los últimos rumores, no sería el único juego de Disney en el que estarían trabajando Xbox y Bethesda. Losestudios de Microsoft tendrían entre manos "múltiples juegos de Disney".

Al menos, eso es lo que asegura el comentarista de eSoprts Joey McDermott, que respondió a un usuario de Twitter que preguntaba si creían que Zenimax habría conseguido alguna licencia más de Disney antes de ser comprada por Microsoft. "No estoy seguro en qué orden llegaron, pero Xbox-Bethesda tiene varios proyectos con licencia de Disney", aseguró McDermott.

No está del todo claro cual es la fuente de McDermott para afirmar tal cosa o qué licencas de Disney podrían ser esas en las que trabajan Xbox y Bethesda, pero desde luego que puede ser un gran bombazo para Microsoft. Es de suponer que esté relacionado con las dos franquicias más importantes de Disney en la actualidad: Star Wars o Marvel.

Surgen nuevos detalles de Project Belfry, el juego exclusivo de Xbox, con elementos RPG

Nuevo evento de Xbox y Btehesda

Con un poco de suerte, nos enteraremos de este proyecto el próximo 12 de junio en el evento que preparan Xbox y Bethesda en época de lo que hubiese sido el E3 un año normal y corriente. De momento no se ha confirmado que juegos harán acto de presencia en el evento, más allá de Starfield, pero se comenta que prácticamente todos los estudios de Xbox tendrían algo que mostrar. ¿Veremos alguno de estos supuestos proyectos de Xbox y Bethesda con Disney? ¿De qué podría tratarse?

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!