Close Button
Compartir

Los de Redemond parece que tienen novedades para más de un evento.

Mientras que la mayoría de compañías apuestan por medir los tiempos y mostrar novedades de sus juegos cuando ellos creen oportuno, Microsoft sigue siendo una de las pocas compsñías que mantiene las fechas tradicionales de eventos como el E3, aunque este año no vaya a haber E3 como tal, o la Gamescom. El evento veraniego de Xbox Bethesda ya tiene fecha, pero parece que también tendrán novedades que compartir en agosto durante la Gamescom 2022.

Aunque por el momento no hay confirmado nada de manera oficial por parte de los de Redmnond, el periodista Jez Corden aseguró en el último programa del podcast Xbox Two que había oído que Xbox "podría" estar también en la Gamescom 2022 y tener "algún tipo de presencia". No esta claro si con esa "presencia" se refiere a un nuevo evento o simplemente llevar sus juegos a la feria para que lagente pueda disfrutarlos, debido a que este año la Gamescom mantiene un perfil híbrido entre digital y asistencia limitada.

La Gamescom 2022 tendrá lugar del 24 al 28 de agosto, pero antes de conocer finalmente si Microsoft participará o no en la feria alemana, habrá que ver el evento de Xbox y Bethesda del próximo mes de junio. De acuerdo a los últimos rumores, casi todos los estudios de Xbox tendrían algo que mostrar, por lo que si sumamos Bethesda y sus novedades, es posible que se puedan guardar algo un par de meses hasta la celebración de la Gamescom.

Se confirma la duración del evento de Xbox y Bethesda del 12 de junio

Próximos proyectos de Xbox

Todavía no sabemos qué es exactamente lo que anunciarán Xbox y Bethesda en el evento de junio o en la Gamescom, pero Project Belfry apunta a ser uno de los grandes protagonistas. Se trataría del nuevo juego de Stoic Studio, creadores de The Banner Saga, se comenta que sería un RPG de scroll lateral con un estilo visual parecido a la Princesa Mononoke. No es el único proyecto de Xbox que hemos ido conociendo en los últimos meses, podríamops sumar Project Cobalt, lo nuevo de InXile Entertainment, o Project Shaolin, que seríaun juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!