Close Button
Compartir

Gears 6 aún no habría entreado en pleno desarrollo.

Por lo que sabemos hasta la fecha, The Coalition se encuentra migrando sus herramientas de desarrollo a Unreal Engine 5 y actualmente trabaja en, al menos, una nueva IP que podría llegar antes que la nueva entrega de Gears of War. Al mismo tiempo, parece estar dando también los primeros pasos en el desarrollo de Gears 6, aunque parece que el proyecto va para largo.

Tal y como ha descubierto el portal Segment Next, The Coalition parece estar todavía conformando el equipo de especialistas que darán vida a la nueva aventura de Marcus Fénix y compañía. Al menos, eso es lo que parece indicar una oferta de trabajo en la web de Microsoft que busca un técnico de captura de movimiento para trabajar específicamente con The Coalition en Gears of War. Aunque no menciona específicamente Gears 6.

Otra oferta de trabajo de The Coalition buscaba un director de diseño de experiencias en vivo capaz de "dar forma y liderar nuestras experiencias PVP y PVE en vivo en títulos futuros". Gears of War cuenta con una enorme comunidad de jugadores que disfruta tanto de su vertiente competitiva, como coopertiva a través de su modo Horda.

Un insider de Xbox puede haber filtrado detalles del evento de junio

Gears of War es una de las joyas de la corona de la casa Xbox, pionero en el género shooter en tercera persona con coberturas y referente gráfico de Unreal Engine, pero parece que habrá que esperar hasta 2025 o 2026 para ver Gear 6 en las tiendas, de acuerdo a los últimos rumores. Antes llegaría esa nueva IP de The Coalition "más pequeña y experimental" en la que trabaja desde hace un tiempo.

Más Gears of War

Todavía no hay nada en firme, pero se viene rumoreando desde hace un tiempo que Gears of War podría recibir el mismo trato que Halo: The Master Chief Collection. Es decir, Gears of War podría recibir una colección remasterizada de sus entregas clásicas. Xbox ya publicó Gears of War Ultimate Edition dando una idea de cómo podría lucir una remasterización de la serie, ahora para Xbox Series X|S aún sería más espectacular el cambio.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!