Halo Infinite dice adiós a las temporadas
Halo Infinite recibirá una nueva forma de ver las cosas. Las temporadas llegan a su fin y todo sufre un cambio

Un gran cambio se acerca para Halo Infinite: las temporadas del juego llegarán a su fin después de estar en el juego desde su lanzamiento, es decir, desde el año 2021. A partir del próximo día 30 de enero llegará a este título un "modelo de operaciones", el estudio ofrecerá 20 niveles de desbloqueables completamente gratuitos cada cuatro o seis semanas. Además de esto, la próxima actualización gratuita del juego tendrá mapas, añadidos para la Forja y nuevas opciones de personalización.
Sin embargo, el fin de las temporadas no significa el fin del juego. 343 Industries ha confirmado que el título seguirá recibiendo soporte durante el año 2024, por lo que los jugadores no tienen de qué preocuparse. Halo Infinite tuvo un comienzo un poco dispar, sin embargo, con el paso del tiempo, las actualizaciones y las temporadas, el juego ha conseguido conquistar a todos los amantes de la saga, incluso incorporó el clásico modo de juego PvE.
Halo Infinite no tendrá más temporadas, pero sí contará con soporte
Esta información es oficial, de hecho, viene por parte del community manager, John Junyszek. Estos datos se han dado en el stream en vivo que el estudio ha ofrecido en el canal de YouTube. De hecho, pese a todo lo que puedas estar pensando con el final de las temporadas, él mismo ha dicho que este año será realmente emocionante para Halo, por lo que todo parece indicar que seguirá habiendo mucho contenido que mantenga a su base de jugadores activos.
Para nosotros aquí en el estudio, será un año emocionante para Halo. Contamos con un equipo dedicado que trabaja para respaldar Halo Infinite y seguir cumpliendo en el futuro.
Como has podido ver, después de que Halo Infinite perdiese una gran cantidad de jugadores en Steam, eso se ha visto solucionado gracias a las diferentes actualizaciones y al contenido que se ha ido añadiendo con el paso del tiempo. El título de 343 Industries también ofreció por primera vez en la saga un multijugador gratuito además de una campaña realmente épica, la mayor parte de las críticas a Halo Infinite fueron debido al alto precio de sus cosméticos. Algo que ocurrió con la armadura del Jefe Maestro.
Habrá que esperar para ver qué rumbo toma Halo Infinite, lo que está claro por ahora es que las temporadas darán paso a una nueva forma de ver el juego. Seguro que el estudio lo tiene todo muy bien atado para seguir ofreciendo las mejores experiencias posibles a sus jugadores.