Close Button
Compartir

Más de un jugador desearía que fuera una opción nativa del juego, pinta genial.

Halo fue pionero en llevar los FPS modernos a consolas y asentar el componente multijugador del género. A día de hoy sigue siendo una marca tan influyente como para que la propia EA citara a Halo Infinite como una de las razones del fracaso de Battlefield 2042 en su lanzamiento a finales del año pasado, ¿pero qué pasaría si Halo dejara de ser un shooter en primera persona? Un aficionado ha transformado Halo Infinite en una juego de disparos en tercer persona gracias a un mod.

Como podemos ver en este vídeo publicado por Opulent Halo, gracias a un mod consigue jugar Halo Infinite en tercera persona como si hubiese sido diseñado para ello desde un primer momento. Coge el ángulo de cámara que usa el juego de forma normal en algunas circunstancias especiales, como cuando se desacopla la ametralladora de una torreta, y lo deja fijo, pero añade, por ejemplo, la retícula del arma en todo momento para que se posible disparar con precisión.

_"Después de mis habilidades como principiante en la modificación de Halo Infinite, me preguntaba cómo se vería la tercera persona...", comenta el modder en la descripción del vídeo. "Así que modifiqué Halo Infinite para que se pueda jugar en tercera persona... Es increíble".

Lo cierto es que sorprende lo natural que se siente esta vista en tercera persona, tanto en los tiroteos como en las habilidades del Jefe Maestro. Es posible que esta vista perspectiva gustara más a aquellos usuarios que consideran demasiado rápido y alocado el gunplay en primera persona de Halo Infinite y otros juegos de la franquicia.

La serie de Halo incluye un genial easter egg de Mass Effect

Llegan novedades a Halo Infinite

Con la llegada de la Temporada 2 de Halo Infinite, Lone Wolves, el próximo 3 de mayo, 343 Industries planea implementar nuevos mapas y modos de juego que vuelvan a entusiasmar a la comunidad de jugadores. Es de esperar que ninguno de ellos sea en tercera persona, como este mod, pero a ver con qué sorprende el estudio de desarrollo.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!