Hellblade II revela un detalle a nivel de realismo que nunca hubieras imaginado

Ninja Theory ha creado un simulador de cacas de pájaro.

Hellblade II revela un detalle a nivel de realismo que nunca hubieras imaginado

Desde la pasada edición de The Game Awards no vamos ninguna demostración gameplay de Hellblade II, pero de vez en cuando vamos conociendo algún detalle curioso tanto del desarrollo, como de la nueva aventura de Senua. Parece ser que Ninja Theory apunta a crear una experiencia tan realista como sea posible, lo que incluye detalles un tanto escatológicos.

Como vimos en su último gameplay, Hellblade II apunta a hacia una estética fotorrealista que mezcla lo real con elementos sobrenaturales de la mitología pagana, pero su enfoque también abarca el resto de elementos y criaturas que poblarán el mundo de Senua. Para ello, entre otras cosas, Ninja Theory ha creado un simulador realista de cacas de pájaro.

Hellblade II revela un detalle a nivel de realismo que nunca hubieras imaginado

Senua en Hellblade II tiene un aspecto muy diferente del original

A falta de un nuevo tráiler del juego propiamente dicho, Ninja Theory compartió a través de su cuenta de Twitter un clip donde mostraba en funcionamiento su simulador de cacas de pájaro. No solo recrea y anima decenas de pájaros en tiempo real, sino que cuando echan a volar y aligeran carga (hacen caca), manchan de forma realista las piedras del terreno.

"Lograr un alto nivel de realismo a partir del material de referencia es extremadamente importante para nosotros. Eso incluso incluye caca de pájaro con precisión de ubicación", bromea el estudio británico. Veremos hasta donde lllevan ese afán de realismo en la nueva aventura de Senua.

Samsung anuncia cuánto durará la exclusividad de Xbox Game Pass en sus televisores

Lanzamiento de Hellblade II: Senua's Saga

Por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento para este Hellblade II, tras enseñarse en la gala de The Game Awards, se dijo que pasaría bastante tiempo hasta verlo de nuevo. ¿Estará en la edición de este año? Lo que sí sabemos es que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y llegará próximamente a Xbox Series X|S y PC. Ninja Theory aspira a hacer que a su lado el primer Hellblade "parezca un juego indie".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti