Close Button
Compartir

No se puede decir que Xbox Game Pass cuente con un mal catálogo, ya que el servicio de suscripción de Microsoft ha llegado a contar con más de 60 juegos GOTY en los cinco años que lleva disponible, lo que da pie a que no sea extraño ver que grandes marcas y licencias acaben llegando.

Bajo esta premisa, hay que decir que una de las sagas más mediáticas y populares a día de hoy es Resident Evil, la cual no solo ha sido nominada al GOTY en dos ocasiones en los últimos años, sino que, además, ha conseguido resurgir de sus cenizas tras una séptima generación que era mejor olvidar.

La octava entrega de Resident Evil y candidata al GOTY llegaría a Xbox Game Pass

Sea como fuere, parece que, aunque no haya un nuevo juego para este año, Resident Evil vuelve a llevarse los focos de atención, ya que una filtración habría revelado que Resident Evil Village llegaría a Xbox Game Pass.

Esto se ha podido saber debido a que en la página oficial de la Xbox Store la ficha de Resident Evil Village habría indicado durante un período breve de tiempo que el título estaría disponible en el Xbox Game Pass, siendo este un dato que habría sido verificado por XGP, un medio polaco que sacó una captura de pantalla.

Hay que señalar que actualmente la ficha de Resident Evil Village ha eliminado este dato, por lo que todo parece indicar que se trató de un error que adelantó su llegada, siendo algo bastante común. De hecho, no sería raro que estuviese disponible en una o dos semanas.

De la misma forma, hay que decir que esta tendencia a anunciar grandes juegos en el Xbox Game Pass es algo que Microsoft lleva reforzando durante bastantes años, ya sea a través de compras de estudios o empresas o mediante acuerdos con determinadas compañías, tales como EA o Ubisoft.

De esta forma, la llegada de Resident Evil Village a su servicio de suscripción sería, cuanto menos, iun gran aliciente para darle un mayor valor a la marca, sobre todo si tenemos en cuenta que fue nominado al GOTY de 2021, lo que le haría sumarse a la lista mencionada al inicio de esta noticia.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!