Close Button
Compartir

Xbox Game Pass, repleto de juegos GOTY según datos de la propia Microsoft.

Aunque hay quien dice que los servicios de suscripción como Game Pass o PS Now no dominarán los videojuegos, lo cierto es que cada vez son más los jugadores que se suscriben a servicios como Xbox Game Pass. Los motivos son varios, aunque Joyce Lin, directora de planificación de contenido de Microsoft, ha aclarado uno de ellos en un vídeo sobre el valor del servicio. De esta manera, Joyce ha revelado que Xbox Game Pass ha agregado más de 60 juegos GOTY desde que el servicio se lanzó en el año 2017.

Evidentemente, habría que coger con pinzas qué clase de GOTY se trata, pues el contexto podría ser muy amplio. Aunque es evidente que Xbox Game Pass cuenta con Juegos del Año de gran valor al ser otorgados por The Game Awards o los Golden Joystick Awards, lo cierto es que en este número deben haber entrado títulos que han conseguido premios dentro de alguna categoría particular o ha recibido el premio a través de medios menos conocidos.

No obstante, es evidente que el dato es toda una hazaña impresionante y que Xbox Game Pass verdaderamente está cargada de juegos de calidad. El servicio no cuenta con una amplia variedad de juegos, si no que recibe de lanzamiento los títulos de Xbox Game Studios y de grandes compañías, lo que le llena de juegos de calidad y horas y horas de diversión.

Xbox puede haber confirmado por accidente la existencia de Spartacus, el Game Pass de PlayStation

¿El Netflix de los videojuegos?

El éxito de Xbox Game Pass ha llegado incluso a que ciertos jugadores apuesten por adquirir una Xbox Series en vez de PS5. De hecho, el servicio de suscripción es considerado a hoy el Netflix de los videojuegos por muchos jugadores al considerarlo el mejor servicio de suscripción disponible en el mercado. ¿Llegará PlayStation a lanzar su propio Game Pass?

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!