La nueva actualización de Sea of Thieves tiene 100 GB de tamaño
Sea of Thieves es uno de los principales videojuegos de Xbox

El mes de febrero ha sido uno muy intenso para Microsoft y Xbox, ya que los rumores que hablaban sobre el futuro de la división de videojuegos señalaban a que esta comenzaría a lanzar todos sus videojuegos en PlayStation y consolas de Nintendo, siendo algo con lo que tuvieron que calmar las aguas confirmando que solo serían cuatro juegos de momento y que hasta la fecha no se han revelado. Sin embargo, no son pocas las fuentes que señalan que Sea of Thieves está entre ellos.
Sea of Thieves es un videojuego hecho por Rare que, como bien indica su nombre, nos lleva a una aventura pirata en un juego como servicio que no deja de recibir nuevo contenido hasta el punto de que Jack Sparrow también ha formado parte del elenco de personajes tras una colaboración con Disney. Sin embargo, en este caso toca hablar de una actualización que hiela la sangre, ya que el videojuego de Rare ha llegado con más de 100 GB de espacio requerido en algunas plataformas.
Sea of Thieves recibe una gran actualización por sorpresa
Bajo esta premisa, Sea of Thieves ha recibe una nueva actualización que ya se encuentra disponible para descargar y que trae toda clase de cambios y mejoras tales como la compatibilidad con DirectX11 y DirectX12 en PC a la par que se han incluido, de acuerdo a la nota del parche que se ha publicado, modificaciones y mejoras en algunos viajes, recompensas, mecánicas de reputación y físicas del agua junto a nuevas skins y trajes que se podrán equipar. Y por si esto no era suficiente, se han corregido decenas de errores.
La actualización, además, es muy dispar en lo que a la plataforma se refiere, ya que, pese a que ninguna es pequeña salvo la de Steam, la realidad es que vais a tener que preparar bien vuestros discos duros o de almacenamiento:
- Xbox Serie X: 88,36 GB
- Xbox Serie S: 90,15 GB
- Xbox One X: 88,36 GB
- Xbox One: 90,15 GB
- Microsoft Store: 102 GB
- Steam: 10,49 GB
Por lo demás, estamos a la espera de saber si esto afectará a la llegada del videojuego a otras plataformas, aunque más allá de lo que pueda pasar con Sea of Thieves, parece que en Microsoft ya hablan del deseo de ver juegos de PlayStation y Nintendo en Xbox, siendo esto algo que tendremos que esperar a ver si se cumple o no.