Sea of Thieves podría estar anticipando su lanzamiento para PlayStation y Nintendo Switch

En el día de mañana, Xbox anunciará su futuro a través de un evento que podría confirmar la noticia

Sea of Thieves podría estar anticipando su lanzamiento para PlayStation y Nintendo Switch
Sea of Thieves podría anunciarse mañana para PlayStation y Nintendo Switch
Publicado en Xbox

Será mañana jueves 15 de febrero cuando salgamos de dudas acerca de si Microsoft se va a convertir en una editora de videojuegos multiplataforma, siendo un evento de Xbox en formato podcast el formato elegido por la compañía para anunciar su futuro. Todo comenzó cuando Starfield apuntó su llegada a PS5 para después resonar con fuerza el relanzamiento de juegos Hi-Fi Rush y Sea of Thieves en nuevas consolas, siendo este último el que ha recalcado ahora la posibilidad.

La cuenta oficial de Sea of Thieves ha publicado un mensaje de lo más curioso en distintas redes sociales para felicitar el Día de Valentín basándose en la tradicional rima que dice aquello de que “las rosas son rojas, las violetas son azules...”. Sin embargo, el momento y la forma de lanzar este mensaje podría estar relacionado con el lanzamiento del juego en consolas PlayStation junto a Nintendo Switch.

Los botes de remos son rojos, y a veces son azules, otras veces son verdes, ocasionalmente pueden ser blancos… espera, ¿hacia dónde vamos con esto?

Desde siempre, Xbox se asocia con el color verde, mientras que a Nintendo le corresponde el rojo y a PlayStation el azul, mientras que el blanco a veces se atribuye al formato PC "neutral", pudiendo ser también una referencia a Epic Games Store. De esta forma, el mensaje ha hecho saltar todas las alarmas sobre el mensaje que transmitirá Microsoft en el día de mañana.

Microsoft seguirá fabricando consolas Xbox en el futuro

Estamos escuchando y te escuchamos”, fueron las palabras públicas de Phil Spencer en la red social X. “Hemos estado planeando un evento de actualización comercial para la próxima semana, donde esperamos compartir más detalles contigo sobre nuestra visión para el futuro de Xbox. Manténganse al tanto." Fueron las palabras que el máximo dirigente de Xbox lanzó de manera previa a anunciar la fecha y hora del evento del día de mañana.

Lo que está claro es que Microsoft seguirá fabricando consolas Xbox en el futuro, aunque a las 21:00 (hora peninsular española) de mañana más de un jugador podría ver que las consolas de la compañía pierden fuerza si se queda con menos exclusivos que pasan a llegar a consolas adicionales. ¿Será así?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!