The Elder Scrolls VI puede haber confirmado su localización y una de sus funciones principales

Es uno de los juegos más esperados de los próximos años y ha ofrecido nuevos y esperanzadores detalles

The Elder Scrolls VI puede haber confirmado su localización y una de sus funciones principales
Publicado en Xbox

La salida al mercado de The Elder Scrolls VI: Skyrim creó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, al menos para muchos jugadores. Esa entrega es una de la más queridas y a pesar de llevar una gran cantidad de años, sigue siendo un título realmente jugado. Como ya te puedes imaginar, The Elder Scrolls VI es uno de los juegos que más quiere disfrutar la gente, sin embargo, lamentablemente parece que su lanzamiento todavía está lejos, pero puede que haya desvelado nuevos detalles.

Según la información que ha ofrecido eXtas1s, conocido filtrador de todo lo que tenga que ver con Xbox, ha desvelado que el juego podría tener lugar en la región de Hamerfell y que además, también estará presente High Rock, algo que ya se mencionó hace un tiempo. Sin embargo eso no es todo, ya que también se menciona que The Elder Scrolls VI podría contar con una temática naval, por lo que el agua, los piratas y los barcos serían algo muy presente en el juego. Incluso se habla de que podría existir exploración marina.

Si bien todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta, las últimas noticias apuntan a que lo nuevo de Bethesda podría llegar el próximo año 2027. Sí, todavía falta muchísimo para poder disfrutarlo, sin embargo, todos los usuarios creen que valdrá la pena. Bethesda ha creado una gran saga con The Elder Scrolls, por lo que la comunidad está realmente emocionada ante cualquier novedad que pueda ofrecer esta nueva entrega.

En definitiva y viendo el vídeo que ha ofrecido eXtas1s, las novedades más destacables del juego serían las siguientes: contaría con pantallas de carga mucho más rápidas, contará con batallas navales, posibilidad de construir barcos y explorar mazmorras submarinas, los dragones volverán una vez más y serán una parte del juego, The Elder Scrolls VI contará con entre 12 y 13 ciudades grandes y también ofrecerá un sistema de progresión que abandonará las razas y clases para convertirse en algo más flexible. Por otro lado, tendremos la posibilidad de construir nuestra propia fortaleza y pueblo.

Las altas expectativas podrían jugar una mala pasada a The Elder Scrolls VI

Ya te hemos comentado que es uno de los grandes juegos más esperados de los próximos años sin embargo, un ex desarrollador de Bethesda opina que debido a eso, el nuevo The Elder Scrolls VI podría tener muy difícil cumplir con lo que la gente espera. Desde luego, cuanto más te emocionas por un producto, es más fácil decepcionarte.

No parece que vaya a ser el caso con esta continuación de Skyrim, si bien es cierto que dejó el listón muy alto, la desarrolladora tiene todo lo necesario para poder hacer lo que el público quiere y por supuesto, mejorar lo visto en la anterior entrega. Está claro que este próximo juego de Bethesda está llamado a coronarse como un nuevo referente en los juegos RPG de mundo abierto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!