Close Button
Compartir

Xbox Game Pass ha encontrado un nuevo socio predilecto.

Como adelantamos ayer tras el anuncio de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en lo que queda de abril, Microsoft ha confirmado la llegada de varios juegos de Ubisoft en los próximos dos meses. La compañía francesa ha demostrado ser uno de los grandes socios del servicio gracias a a su variada oferta de juegos y lanzamientos Día 1 como el de Rainbow Six Extraction.

A través de la publicación de Xbox Wire, pudimos saber que Ubisoft planea incorporar a Xbox Game Pass Assassin's Creed Origins y For Honor: Marching Edition, la edición con más contenido hasta la fecha de esta propuesta de acción. Sabemos que tendrá lugar en un plazo máximo de dos meses, aunque aún no se ha confirmado fecha concreta, y que estarán disponibles tanto en la nube, consolas Xbox y PC, donde se accederá desde la app de Ubisoft Connect.

"¡Estoy emocionada de compartir que estamos trabajando con Ubisoft para traer juegos aún más increíbles a la biblioteca de Game Pass!", asegura Megan Spurr, líder de la comunidad de Xbox Game Pass. Veremos si este acuerdo de Microsoft y Ubisoft no se queda solo aquí y llegan más juegos de la compañía francesa al servicio de sagas como Assassin's Creed o Far Cry, entre otras.

Xbox Game Pass se prepara para ofrecer un plan familiar: estos son todos los detalles que se conocen

Un futuro prometedor para Xbox Game Pass

A falta de que termine de cerrarse el trato en verano del año que viene, tras la compra de Activision/Blizzard por parte de Microsoft, es cuestión de tiempo que los juegos de la compañía acaben llegando a Xbox Game Pass como sucedió en el caso de Bethesda. Eso incluyo sagas tan populares como Call of Duty, Diablo, Overwatch, o Crash Bandicoot, entre otras muchas. Este movimiento haría plantearse la suscripción a Xbox Game Pass a casi la mitad de jugadores de PlayStation y Nintendo, según los últimos sondeos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!