Close Button
Compartir

Pocas armas hay más poderosas en los videojuegos que el rifle de francotirador de Halo.

El modo multijugador de Halo Infinite lleva ya unas cuantas semanas en el mercado como lanzamiento independiente free to play y parece ser que había ganas de volver de meterse en el traje del Jefe Maestro. No solo consiguió ser el juego de Xbox más exitoso en Steam en apenas unas horas, sino que ha conseguido ser todo un fenómeno incluso en Japón gracias a youtubers y streamers como Sakanayalugang, que puso a prueba el poder destructivo del rifle de francotirador de Halo.

Halo siempre ha destacado por sus físicas y, sobre todo, por su armamento, donde destaca el rifle de francotirador como una de las armas más poderosas del armamento del Jefe Maestro que hace uso de ese sistema de físicas del la serie. No solo puede acabar con un enemigo de un par de disparos, sino que sus balas tienen un gran índice de perforación. Esto quiere decir que, dependiendo de donde consigamos acertar el disparo, la bala podría atravesar al enemigo e impactar en algún otro objetivo.

Pues Sakanayalugang y Kamen Rider decidieron probar la potencia del rifle de francotirador de Halo Infinite poniendo en fila a 23 Spartans para ver si se podía acabar con ellos de un solo disparo. La respuesta es que sí, con un tiro a la cabeza, la bala sigue y sigue hasta que cae al suelo el último de la fila en un vídeo de lo más satisfactorio, tanto por ver a los muñecos caer hacia los lados, como oír los distintivos marcadores de Halo.

Como era de esperar, este clip se hizo viral rápidamente tanto en Youtube, como en Twitter o los foros de Reddit, demostrando la buena salud de la que goza actualmente el juego de 343 Industries. Veremos si los cambios en la progresión del juego consiguen que no se acabe la mecha demasiado rápido.

La campaña de Halo Infinite se muestra en su tráiler de lanzamiento

El modo multijugador de Halo Infinite está ya disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC de manera gratuita, mientras que para poder jugar la campaña habrá que esperar hasta el próximo 8 de diciembre. Este contenido sí será de pago, aunque podrá jugarse sin coste adicional a través de Xbox Game Pass, servicio que esta primera mitad del mes sumará doce nuevos juegos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!