Close Button
Compartir

Todo parece indicar que se trata del modelo ya conocido en otro color.

Un nuevo mando Elite de Xbox se habría filtrado a través de un comercio asiático, peto todo parece indicar que no se trataría del Xbox Elite Controller 3, sino de una versión del actual Xbox Elite Controller 2 en color blanco. Al menos, eso es lo que parece indicar la imagen filtrada.

En esta imagen se pueden ver varias cajas del mando Elite de Xbox en un almacén. La imagen está demasiado borrosa para leer el distintivo, pero se presupone que es el mismo Xbox Elite Controller 2 que salió a la venta en 2019, pero en color blanco para que haga juego con Xbox Series S, una de las dos nuevas consolas de sobremesa de Microsoft.

Para muchos, el mando Elite de Xbox es uno de los mejores mandos de competición que se pueden comprar en la actualidad debido a la calidad de sus materiales, disposición de botones y, desde este modelo de 2019, batería interna. Por el momento no hay ninguna noticia acerca de una nueva revisión de este dispositivo, así que habrá que esperar algún tipo de anuncio por parte de Microsoft que aclare si habrá o no un nuevo modelo de Xbox Elite Controller 2 en color blanco.

Marvel's Guardians of the Galaxy lidera los juegos de marzo de Xbox Game Pass

Por el momento, Xbox no tiene fechado ningún evento paera esta primera mitad del año, perovarios insiders apiuntan ya a algunbios de los juegos que podremos ver en el E3 2022 de la compañía americana. Tanto Starfield, Redfal y Perfect Dark serían tres de los abanderados de Xbox para este año. Lo que no está tan claro es que se vayan a anunciar todos los nuevos proyectos de sus estudios internos filtrados hasta la fecha, The Coalition estría trabajando en varios juegos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!