Close Button
Compartir

Es de esperar que uno de esos proyectos sea Gears 6.

Tras demostrar con Gears 5 en 2019 que podía crear un Gears of War a la altura de la trilogía original, al tiempo que presentaba todo un portento técnico, el equipo de The Coalition parece estar trabajando en Gears 6 y una nueva IP mas experimental que podría estar relacionada con la demo técnica de Unreal Engine 5 que mostraron hace unos meses. Y mpodrían no ser los únicos proyectos del equipo canadiense, Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, habrá de "varios proyectos sin anunciar".

Greenberg ha asistido estos días a un evento en Bogotá, Colombia, donde ha podido responder algunas preguntas de los fans acerca de Xbox y sus juegos. Algunas de esas preguntas provenían de Xbox Studio, una conocida cuenta de información sobre Xbox en Twitter. Greenberg trata muchos temas, pero quizás, lo más interesante es que por primera vez confirma que The Coalition trabaja en varios juegos en estos momentos. "Son maestros en Unreal Engine, ayudaron a Epic Games a llevar a cabo su demo de 'The Matrix'", comenta.

En este hilo de Twitter puedes encontrar otros comentarios de Greenberg acerca de servicios como Xbox Game Pass o xCloud, equipos como PlayGround Games y la libertad creativa dentro de Xbox Game Studios. También comenta que no se creyó el gameplay de Hellblade II que vimos en los TGA 2021, creía que era CGI.

Compra este disco duro de 2TB de Xbox y ahorra casi 20 euros

Por el momento no hay confirmado ningún juego concreto de The Coalition, por lo que habrá que seguir esperando un tiempo para ver en que trabajan los responsables de Gears of War. Veremos qué tiene Xbox Games Studios preparado para este año aparte de juegos como Starfield y RedFall.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!