Close Button
Compartir

Uno de los ocho juegos que llegarían esta quincena al servicio de Xbox Game Pass ha desaparecido sin motivos.

Uno de los eventos que siempre esperan los usuarios de PC y de las consolas de Xbox es la lista de juegos que se añaden mes a mes al servicio de Xbox Game Pass. Este anuncio, que suele ocurrir en quincenas, se ha actualizado recientemente con la futura inclusión de títulos como Mass Effect Triology, Totalwar Warhammer III o Alice: Madness Returns para finalizar el mes de febrero. Por desgracia, uno de estos ocho títulos no ha sido incluido aunque ya se debería encontrar disponible dentro del servicio de Xbox, provocando alguna dudas entre los usuarios del servicio y esperando una respuesta por parte de Microsoft, ya que no hay pruebas de que el juego vaya a estar disponible en un futuro cercano.

No ha habido declaraciones oficiales respecto a porque este juego no ha llegado a implementarse dentro del Xbox Game Pass

El juego del que hablamos es Lawn Mowing Simulator. Este título, donde podemos simular cortad cesped e ir realizando diferentes encargos, ya se encontraba disponible dentro del Xbox Game Pass para PC y Xbox Series X|S, así que este mes le tocaba incorporarse a la consola de la anterior generación, la Xbox One, el 17 de febrero. Por desgracia, esto no ha llegado a ocurrir y el juego sigue siendo inaccesible para los usuarios del servicio en Xbox One.

Lo extraño de la noticia proviene cuando ninguna de las empresas implicadas en el juego, ni Microsoft ni la desarrolladora, Skyhook Games, ni la distribuidora, Curve Digital, ha explicado el motivo de la ausencia de Lawn Mowing Simulator. Se espera que en algún momento declaren cual ha sido el problema y si el juego de simulación de cortar césped llegará en un futuro cercano a Xbox One, pero de momento solo se puede especular debido a la falta de información oficial por parte de todas las compañías involucradas.

Hideki Kamiya va muy en serio con la resurección de Scalebound

Junto con Lawn mowing Simulator también veremos otros juegos que abandonan el servicio de Xbox Game Pass, aunque estos si que son anunciados de forma mensual. En esta ocasión veremos títulos como Titanfall y Touhou Luna Nights dejando el servicio de forma indefinida. Recientemente también se ha rumoreado la posible inclusión de Cyberpunk 2077 con su nuevo parche para la nueva generación de consolas, aunque todavía no hay ninguna confirmación al respecto y, de ser verdad, tocaría esperar mínimo hasta principios de marzo para poder saberlo.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!