Close Button
Compartir

Contará con nuevo contenido inédito de los anuncios del domingo.

Por si fuera poco el evento de Xbox y Bethesda que ya hay anunciado para el próximo 12 de junio, de hora y media de duración, Xbox ha confirmado que organizará un evento con material extendido el día 14 de junio. Habrá "nuevos tráilers y vistazos en profundidad" de los anuncios del domingo.

Este anuncio ha tenido lugar a través del blog oficial de Xbox Wire de manera disimulada en una entrada que explica cómo ver el evento del 12 de junio y responde algunas preguntas frecuentes, como la calidad de emisión o en qué idiomas se podrán seguir los subtítulos. Como es habitual, se el evento se emitirá en directo por Twitch, Youtube, Twitter, Facebook y, como novedad, en Tiktok.

Xbox anuncia su evento extendido para el 14 de junio con contenido ampliado

El evento primcioal de Xbox y Bethesda tendrá lugar el 12 de junio

"Estad atentos a Xbox Games Showcase Extended el 14 de junio a las 19:00 (hora española peninsular), donde compartiremos nuevos tráilers, echaremos un vistazo más profundo a las noticias de Xbox & Bethesda Games Showcase y hablaremos con algunos de sus creadores de juegos favoritos", confirma Xbox. Como el evento principal, esta programa extendido tendrá una duración de 90 minutos. Se espera que sea un formato mucho más distendido con charlas con desarrolladores, parecido al antiguo formato Inside Xbox.

Fable habría retrasado su desarrollo de manera interna por un buen motivo

Sorpresas del Xbox & Bethesda Showcase

Cada uno tiene sus propias predicciones de lo que veremos el próximo domingo en el evento de Xbox y Bethesda, pero en las últimas horas parecen haberse confirmado los dos primeros juegos que sí presentarán novedades. Otra de las sorpresas de la noche podría venir por parte de Obsidian Entertainment y Josh Sawyer. El antiguo responsable de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity estaría trabajando en un nuevo RPG conversacional de investigación.

Se esperan numerosos anuncios por parte de los equipos que conforman Xbox Game Studios, los cuales también podrían participar en la cobertura extendida del día 14 de junio.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!