Close Button
Compartir

Assassin's Creed: Origins encabeza la lista de los nuevos juegos de Xbox Game Pass.

A falta de tan solo unas horas para el comienzo del mes de junio, Xbox Game Pass ha anunciado los juegos que se unirán al servicio durante los primeros días del mes. Con Assassin's Creed: Origins a la cabeza, Xbox propone un inicio de mes con propuestas para todos los gustos y tipos de jugador.

Concretamente, son seis juegos los que se unen a Xbox Game Pass en los primeros días de junio, tanto para consolas Xbox, como para PC y móviles a través de la nube. Como siempre, incluye juegos de editoras importantes, como Ubisoft, y propuestas independientes de desarrolladores más pequeños que quieren encontrar su hueco en la industria de los videojuegos. Incluyendo lanzamientos Día 1 en Xbox Game Pass.

La lista completa de juegos que se unen a Xbox Game Pass a principios de junio, con fechas y plataformas, queda de la siguiente manera:

  • For Honor: Marching Fire Edition (Consolas, nube y PC) – 1 de junio
  • Ninja Gaiden: Master Collection (Consols y PC) – 2 de junio
  • Assassin’s Creed Origins (Consoslas, PC y nube) – 7 de junio
  • Chorus (Consolas, PC y nube) [email protected] – 7 de junio
  • Disc Room (Consolas, PC y nube) [email protected] – 7 de junio
  • Spacelines from the Far Out (Consolas, PC y nube) [email protected] – 7 de junio

Como siempre, para conocer más detalles de cada uno de estos juegos, así como actualizaciones de contenido y DLC de títulos disponibles en el servicio, puedes consultar la web oficial de Xbox Wire.

PlayStation vuelve a explicar por qué no habrá juegos exclusivos de lanzamiento en PlayStation Plus

Más juegos que llegarán a Xbox Game Pass en 2022

Este mes de junio que llega contará también con la celebración del evento anual de Xbox y Bethesda donde anunciarán novedades de juegos para lo que queda de 2022 y de cara a los próximos años. Sabemos que Redfall y Starfield se retrasan a 2023, pero se esperan muchos más anuncios. De acuerdo a los últimos rumores, casi todos los equipos de Xbox Game Studios tendrían algo que mostrar en este evento. Como todos los juegos first party de Xbox llegan de lanzamiento a Xbox Game Pass, se espera que el servicio reciba grandes novedades en loque queda de año.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!