Close Button
Compartir

Cinco juegos abandonan el servicio de suscripción de Microsoft.

Aparte de los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio, el servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado los juegos que abandonan el programa en la primera mitad del mes. A mediados y finales de cada mes, varios juegos dicen adiós para poder ir rotando el catálogo de juegos del servicio y puedan entrar nuevas propuestas.

Tal y como podemos leer a través de Xbox Wire, el próximo 15 de junio son cinco los juegos que abandonan Xbox Game Pass. En su mayoría se trata de propuestas que llevan mucho tiempo en el servicio de suscripción de Microsoft, por lo que ya han cumplido con su recorrido y tienen que decir adiós para que puedan llegar nuevos juegos.

Es el caso de Greedfall, el RPG de Spiders que anunció recientemente su secuela y quizá sea el nombre más destacado de la lista junto a Darkest Dungeon, uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años. La lista completa queda de la siguiente manera:

  • Darkest Dungeon (Cloud, Console, and PC)
  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance (Cloud, Console, and PC)
  • Greedfall (Cloud, Console, and PC)
  • Limbo (Cloud, Console, and PC)
  • Worms Rumble (Cloud, Console, and PC)

Todavía quedan un par de semanas para poder disfrutar de estos juegos, si no lo has hecho ya, pero si lo que quieres es conservarlos en tu biblioteca, puedes hacerte con ellos con un 20% de descuento mientras estén en el catálogo de Xbox Game Pass.

El juego de Indiana Jones de Machine Games podría no ser exclusivo de Xbox por este motivo

Próximas novedades de Xbox Game Pass

En las próximas semanas, durante la celebración del evento de Xbox y Bethesda, aparte de nuevos juegos que lleguen al servicio, se espera que Microsoft anuncie finalmente el plan familiar de Xbox Game Pass que se filtró hace ya unos meses. Es una función muy demandada por los fans que podría seguir colaborando en el crecimiento del servicio.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!