Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que se suman al servicio en septiembre de 2022

8 juegos se suman a Xbox Game Pass durante la primera mitad del mes.

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que se suman al servicio en septiembre de 2022

Como adelantábamos tras conocer la lista de juegos que abandonan Xbox Game Pass a mediados de mes, Xbox va con cierto retraso a la hora de anunciar los nuevos juegos del servicio con respecto a otros meses, pero la espera ya ha llegado a su fin. Ya conocemos los juegos que se unen a Xbox Game Pass durante la primera mitad de este mes de septiembre.

Como suele ser habitual desde hace ya bastante tiempo, los nuevos juegos de Xbox Game Pass de septiembre cuentan con nuevos lanzamientos para consolas Xbox, PC y dispositivos móviles. Es el caso de Disney Dreamlight Valley, el juego de simulador de vida al más puro estilo Animal Crossing pero en un universo de fantasía con personajes Disney y un montón de mecánicas construcción, personalizacióin y pasatimpos. Es, sin duda, uno de los añadidos más importantes del mes para Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que se suman al servicio en septiembre de 2022

8 nuevos juegos se unen al servicio de suscripción de Microsoft

No queda ahí la cosa, ya que son 8 juegos en total los que llegan a Xbox Game Pass durante la primera mitad de septiembre, inclyendo otros lanzamientos como Train Sim World 3 o Metal: Hellsinger. Así queda la lista completa con fechas y plataformas:

Ya disponible

  • Disney Dreamlight Valley (Consola, nube y PC)
  • Opus Magnum (PC)
  • Train Sim World 3 (Consola y PC)

13 de septiembre

  • Ashes of the Singularity (PC)
  • DC League of Super-Pets (Consola, nube y PC)

14 de septiembre

  • You Suck at Parking (Consola, nube y PC)

15 de septiembre

  • Despot’s Game (Consola y PC)
  • Metal: Hellsinger (Xbox Series X|S y PC)

Para conocer más detalles de cada una de estas propuestas y otras novedades de Xbox Game Pass puedes visitar el blog oficial de Xbox Wire

Microsoft anuncia el plan familiar de Xbox Game Pass Friends and Family: precio y todos los detalles

Próximos lanzamientos de Microsoft en Xbox Game Pass

De cara a la segunda mitad del mes de septiembre conocemos ya uno de los juegos que estará disponible en Xbox Game Pass, Grounded. El juego de Obsidian Entertainment recibe a finales de mes la llegada de su versión final tras varios años en acceso anticipado a través de Xbox Game Pass. De cara a noviembre llegará Pentiment, también de Obsidian Entertainment, un juego RPG narrativo del creador de Fallout New Vegas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti