Xbox Game Pass anuncia una nueva oleada de juegos para 2022 y 2023

Diversos juegos estarán disponibles a lo largo de este año.

Xbox Game Pass anuncia una nueva oleada de juegos para 2022 y 2023

A día de hoy Xbox Game Pass está considerado como uno de los mejores servicios de suscripción dentro de la industria del videojuego, ya que por apenas 10-15 euros mensuales se tiene acceso a un catálogo que supera el centenar de juegos, siendo así que estos incluso pueden estar disponibles en su mismo día de lanzamiento, lo que obviamente hace que el Game Pass sea mucho más atractivo de cara a los usuarios de Microsoft, sobre todo ahora que se ha anunciado el plan familiar.

Asimismo, hay que decir que esto también trae una parte negativa, ya que, al igual que ocurre con otras plataformas de streaming, los juegos que no sean propios solo están disponibles por tiempo limitado, siendo este concretamente el mismo que dure la licencia de uso y reproducción. Es por ello que periódicamente algunos juegos abandonan el servicio. No obstante, esto también implica que otros llegan, siendo así que ya conocemos los que llegarán en los próximos meses.

Confirmada la llegada de varios juegos hasta finales de año.

Estos son los 11 juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2022

Logo de Xbox Game Pass

Bajo esta premisa y a sabiendas de que en la primera mitad de septiembre ya se han incluido otros juegos en el Xbox Game Pass hay que señalar que recientemente se ha dado una nueva lista de títulos que llegarán al servicio, de los cuales destacan en especial los producidos por Skybound principalmente.

De esta forma, se ha podido saber que los siguientes juegos estarán disponibles en Game Pass próximamente:

  • Valheim: Llegará a PC Game Pass el próximo 29 de septiembre. La versión para consolas llegará en primavera de 2023.
  • Amazing Cultivation Simulator: El cual ya se encuentra disponible en PC Game Pass.
  • Moonscars: Que llegará el próximo 27 de septiembre a Game Pass.
  • Versus Evil’s Eville: Que llegará el 11 de octubre.
  • Turnip Boy Robs a Bank: Que llegará en 2023.

Asimismo, a parte de todo lo anterior se ha confirmado que los cuatro juegos de Skybound que llegarán al servicio serán Big Con, Rainbow Billy y Walking Dead estarán en algún momento de este mismo año, mientras que Homestead Arcana lo hará en algún momento de 2023. Podéis ver el tráiler revelado a continuación:

Por lo demás, nos mantenemos a la espera de poder conocer con más detalles todo lo que está por llegar a Xbox Game Pass en los meses venideros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti