Xbox Game Pass estaría a punto de anunciar la llegada de uno de los mejores juegos de Ubisoft

De dioses griegos va la cosa.

Xbox Game Pass estaría a punto de anunciar la llegada de uno de los mejores juegos de Ubisoft

Xbox Game Pass es a día de hoy uno de los mejores servicios de suscripción, dando pie con ello a que tengamos acceso a una serie de juegos de forma completamente gratuita (pagando una mensualidad obviamente) entre los cuales podemos incluso encontrar juegos de lanzamiento de la propia Microsoft, siendo este el caso de todos los títulos anunciados en la pasada conferencia del no-E3.

De esta forma el servicio está siendo noticia durante estos días debido a que, por un lado nuevos títulos están llegando como segunda oleada de julio, mientras que, por el otro, a partir del 31 de julio otros abandonarán el servicio. No obstante, en esta ocasión vamos a tratar sobre la posible llegada de un juego de Ubisoft al servicio, ya que hay indicios de que pronto veríamos Immortals: Fenyx Rising en Xbox Game Pass.

La relación entre Xbox y Ubisoft ha llevado varios juegos de la compañía gala al Game Pass

El productor de Immortals Fenyx Rising trabaja en un juego aún sin anunciar desde hace meses

Immortals Fenyx Rising está ambientado en la cultura griega.

Ante esto hay que decir en primer lugar que en Xbox Game Pass ya contamos con varios juegos de Ubisoft, siendo estos títulos como Assassin's Creed Origins, Rainbow Six Quarantine y Far Cry 5, dando pie con ello a que ahora pueda llegar Immortals: Fenyx Rising de acuerdo al usuario ALunia_Italia, el cual tiene ya antecedentes de acierto con Ubisoft y quien afirma que el título llegará tanto a la versión de consola como a la de PC de Game Pass.

Cabe señalar que esto es un mero rumor, por lo que es recomendable que se coja esta información con pinzas hasta que ya sea la propia Ubisoft o Microsoft lo confirmen de forma oficial. En cualquier caso, si estáis interesados en ver el comentario de este usuario, a continuación tendréis el tweet en cuestión:

Por lo demás hay que señalar que Immortals Fenyx Rising fue un título lanzado en diciembre de 2020, siendo una nueva IP de Ubisoft que tomaba como base a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El título en sí nos pone en el control de Fenyx, un personaje que podías editar a nuestro gusto y que debía recorrer una misteriosa isla con el fin de salvar a los dioses griegos de la ira de Tifón.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti