Close Button
Compartir

Una nueva remesa de Xbox Series X directamente desde Microsoft, sin intermediarios.

Año y medio mas tarde, comprar una consola de nueva generación de manera sencilla sigue siendo misión imposible debido a la falta de suministros que podría durar hasta 2023, de acuerdo a los últimos reportes. Por ello, algunos fabricantes están optando por destinar más unidades a la venta directa para facilitar la cosa a los usuarios, como Microsoft, que ha anunciado una nueva remesa de consolas Xbox Series X que estará disponible esta misma tarde a través de la Microsoft Store.

Concretamente, tal y como ha anunciado la cuenta de Xbox España en Twitter, a las 18:00 (hora española peninsular) se pondrán a la venta nuevas unidades de Xbox Series X a través de la Microsoft Store. Sin intermediarios y a su precio oficial de 499,99 euros, muy alejado de lo que llegan a pedir por algunas consolas de nueva generación en reventa.

Xbox Series X|S estrena una nueva función para facilitarte la vid

Xbox Series X es la última y más potente consola de Microsoft hasta la fecha

Debido a la habitual falta de stock de Xbox Series X, es su hermana pequeña, Xbox Series S, la consola de nueva generación de Microsoft que mejor está vendiendo en muchos mercados por su disponibilidad y bajo coste. Hoy, por suerte, habrá una nueva remesa de Xbox Series X que, como suele ser habitual, volará en pocos minutos. Más vale darse prisa para hacerse con una antes de que se agoten.

Xbox anuncia su evento extendido para el 14 de junio con contenido ampliado

Revisiones de las consolas de nueva eneración

En las últiumas semanas se habia empezado a rumorear que tanto Playstation como Microsoft estaban planeando lanzar revisiones de PS5 y Xbox Series X más potentes de cara a 2023 o 2024, pero recientemente parece haberse desmentido esta idea. Principalmente, comentan los expertos, por la falta de stock de las consolas actuales y que en este su segundo año de vida, la mayoría de juegos siguen teniendo caracter intergeneracional por la falta de producciones AAA y el retraso que sufrió la industria durante la pandemia de COVID.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!