Xbox Series X|S recibe una nueva actualización: estas son todas sus novedades

Descubre todo lo nuevo que añade esta actualización de Xbox Series.

Xbox Series X|S recibe una nueva actualización: estas son todas sus novedades

A día de hoy las actualizaciones están a la orden del día, dando pie con ello a que podamos ver como las consolas y su conexión a Internet permiten modificar el software de esta para mejor (en la mayoría de los casos), así como renovar el catálogo de algunos servicios, siendo un ejemplo de esto la reciente lista de nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre.

De esta forma, hay que señalar que algo que también se renueva periódicamente son las consolas de videojuegos, siendo así que Xbox Series X y Xbox Series S no son ninguna excepción, dando pie con ello a que prácticamente cada mes veamos como las consolas americanas reciben una nueva actualización de mayor o menor calibre. Y bajo esta misma premisa, ya hemos podido ver el contenido de la actualización de octubre en Xbox Series.

Xbox Series añade varias funciones incluyendo poder bajar el volumen de la televisión desde la consola

Xbox cierra un año fiscal de récord, aunque sufre una pequeña caída en su último trimestre

Xbox Series X|S está siendo la generación de consolas más rápidamente vendida de Xbox.

De esta forma, la primera novedad que llega con esta actualización es la posibilidad de poder bajar el volumen de la TV desde la propia Xbox Series, siendo el único requisito indispensable la conexión a través del cable HDMI. Por otro lado, no se ha hecho esperar las mejoras en la aplicación para móviles, ya que ahora podremos recortar clips de vídeos que hayamos sacado en nuestros juegos.

Por otro lado, se ha añadido la opción de iniciar la Xbox en silencio, dando con ello lugar a que podamos modificar el sonido que escucharemos al encender la consola, siendo así que la última opción añadida es mejoras en el firmware de algunos accesorios, los cuales deberán ser conectados para poder funcionar. De esta forma, podéis echarle un ojo a continuación:

Por lo demás, cabe señalar que son muchos los cambios que llegan, incluyendo algunos muy solicitados por los fans de la marca. En cualquier caso, habrá que ver qué nos depara en el futuro Xbox Series, ya que los rumores de un nuevo modelo de la consola no cesan. El tiempo dirá qué termina pasando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti