El próximo Nintendo Direct apunta a revelar el gran secreto de la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Parece que el misterio acabará pronto.

El próximo Nintendo Direct apunta a revelar el gran secreto de la secuela de Zelda: Breath of the Wild

A día de hoy hay un juego que está dando bastante quebraderos de cabeza a los fans de Nintendo, siendo así que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo un misterio, el cual es aún mayor si tenemos en cuenta que la misma en lugar de salir este año va a terminar llegando en primavera del próximo año tras anunciarse un retraso el pasado mes de marzo.

Sea como fuere, con los rumores de una inminente emisión de un Nintendo Direct son muchos los que piensan que la saga Zelda tendrá un gran protagonismo, siendo así que ha resonado con bastante fuerza el hecho de que veremos los ports de Zelda: The Wind Waker y Zelda: Twilight Princess en este evento de Nintendo. No obstante, parece que no sería lo único que veríamos en el supuesto Nintendo Direct.

Finalmente empezaríamos a llamar a este título por su nombre y no como la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild 2 desvela nuevas mecánicas a través de patentes de Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tomará lugar en las alturas también

Esta información nos llega en este caso de parte de Jeff Grubb, un periodista que se está pronunciando bastante al respecto de este Nintendo Direct, ya que, pese a que en un inicio se dijo que se retrasaría por el fallecimiento de la Reina Isabel II, parece que finalmente saldrá adelante:

Y es justo aquí cuando se ha mencionado que el peso que podría tener la saga Zelda en el Nintendo Direct llevaría a que se diese el nombre de esta secuela, siendo esto algo que lleva sonando con fuerza desde hace un tiempo sobre todo si tenemos en cuenta que este Direct será el equivalente al E3 de este año.

De igual forma, esta es información no confirmada, por lo que habrá que esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto, llevando esto a que toque estar atentos a las redes sociales durante esta semana. En cualquier caso, hay que recordar que la secuela sin nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en 2023, concretamente en la ventana de primavera, siendo así que, al contrario que el anterior, será un título exclusivo de Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti