La pizza de Zelda: Tears of the Kingdom es real y tiene una pintaza
Han conseguido crear la pizza de tomate que está disponible en Zelda: Tears of the Kingdom

Esta vez, un seguidor de Zelda: Tears of the Kingdom se ha visto atraído por una de las comidas del juego, más concretamente por la pizza. Sí, a todos nos gusta la pizza, sin embargo, en esta ocasión esta persona ha ido más allá y le ha dado vida a una receta del juego de Nintendo. Por supuesto, este jugador también ha compartido su versión de la receta para que podamos probarla en nuestra casa.
Al igual que sucedía en Breath of the Wild, en Zelda: Tears of the Kingdom también disponemos de una amplia gama de recetas para Link. Lo que hace en este juego la comida, es recuperar nuestra salud y a mayores, ofrecer alguna ventaja extra a nuestro protagonista, como por ejemplo, más velocidad o más resistencia a los diferentes peligros. La comida puede ser simple o más compleja, como tartas o pizzas.
Así es la pizza de Tears of the Kingdom en la vida real
Preparado con su habilidad para cocinar, los ingredientes preparados y un simple horno, este seguidor del juego se ha adentrado en la aventura de crear la pizza del juego. En un vídeo de YouTube, uno de los miembros del canal de de Crude Culinary decidió crear este plato. A pesar de que en el juego se le puede añadir también carne, en esta ocasión ha optado por la versión sencilla.
Esta pizza de tomate figura como la receta número 107 del juego y no resulta muy complicada de crear. Como os acabamos de decir, para traer este plato a la vida no han utilizado carne ni ningún ingrediente extra. En esta ocasión, la pizza está formada por trigo, salsa de tomate casera y queso mozzarella como sustituto del queso Hateno. Pero por supuesto, había que mejorarla un poco.
A mayores, la pizza de Crude Culinary también cuenta con pimientos en rodajas, aceitunas negras y un tomate de cosecha propia. Si bien en Tears of the Kingdom esta pizza se hace en una olla, esta vez han optado por un horno estándar para cocinarla. Ha sido tal el recibimiento, que los comentarios están llenos de agradecimientos por traer este asombroso plato a nuestras vidas.