Zelda: Tears of the Kingdom muestra cómo eran inicialmente los personajes con aspecto realista
Antes de introducir el aspecto con estilo cartoon de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo elaboró diseños realistas para los personajes y así es como lucen.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los videojuegos más exitosos de la historia de Nintendo Switch, entrando incluso en el libro Guinness de los Récords con sus 10 millones de copias vendidas en tan solo tres días. Su construcción es una de las más espectaculares que se hayan podido ver en los últimos tiempos y Nintendo no para de ofrecer detalles acerca de su desarrollo, revelando las influencias que ha tenido la nueva entrega de las entregas del pasado, por ejemplo. Ahora, en cambio, se ha revelado cómo era el diseño de los personajes de Tears of the Kingdom, con un aspecto mucho más realista del que se vio en el resultado final.
Así pues, a través de los foros de Reddit se han descubierto estos aspectos para los protagonistas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom antes de que se les aplicara el filtro de cel shading que se añadió después para darles ese aspecto cartoon con el que cuentan en el resultado final de la propuesta que ha aterrizado en Nintendo Switch. De este modo, se puede ver a Link, Zelda, Ganondorf, Prunia, Sonnia o Rauru con un diseño mucho más acercado al realismo del que podrías haber imaginado. Puedes verlos a continuación:
The Zelda Tears of the Kingdom models without their cel shading 😨 pretty damn cool
byu/Bad-news-co inNintendoSwitch
Sin duda, una curiosidad de lo más interesante del desarrollo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo Switch, permitiendo comprender algunos de los entresijos del proceso de creación de este tipo de propuestas.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se acualiza a la versión 1.2.0
Por supuesto, Nintendo no quiere abandonar todo lo referente a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, por lo que se van lanzando actualizaciones de manera constante. Con la 1.2.0 se han corregido problemas menores que arreglan algunos aspectos del juego, tales como problemas en la progresión de varias de las misiones principales, incluyendo aquí El secreto de las ruinas anulares. Asimismo, también se han corregido estos mismos problemas en misiones secundarias que afectaban al Laboratorio de Investigación de Hatelia y el Proyecto de restauración de la Aldea Onaona, entre otras.
Habrá que ver si durante los próximos meses se siguen descubriendo nuevos detalles curiosos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el último gran proyecto de la saga antes de la llegada de Nintendo Switch 2.