Close Button
Compartir

El título saldrá en primavera de 2023.

Quizás una de las noticias más desalentadoras que se han dado por parte de Nintendo en los últimos meses fue el anuncio del retraso de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual se iba a lanzar originalmente en algún momento de 2022.

Y no se puede decir que haya sido un movimiento que le haya salido gratis a la compañía nipona, ya que se pudo ver que sus acciones sufrieron una gran caída tras este comunicado a pesar de que el público terminó aceptando bien que se tomasen el tiempo necesario para hacer el juego que tienen en mente.

La historia de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 sigue siendo un absoluto misterio

live action the legend of zelda

Zelda: Breath of the Wild

De esta forma, con la promesa de ofrecer más detalles en un futuro todo apunta a que será durante el mes de junio cuando podríamos ver un nuevo avance de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del cual hay que decir que no sabemos nada en torno a su historia. Y con esto en mente, parece que hemos tenido una filtración.

Recientemente Pietro Ubaldi, el actor de doblaje de Daruk en la versión italiana, fue entrevistado en un podcast. Y de forma similar a lo que ocurrió con los actores españoles (quienes sin querer mencionaron que ya habían grabado sus líneas para lo que sería Hyrule Warriors: La era del Cataclismo), habría dado detalles en torno a la trama.

Esto se debe a que ha confirmado que volverá a interpretar a Daruk en la secuela, lo que automáticamente hace que se confirme que Daruk saldrá en la secuela. No obstante, lo interesante llega cuando menciona que también dará voz a un antepasado de Daruk, del cual Ubaldi no recuerda el nombre.

Cabe señalar con todo esto que esto podría confirmar una de las teorías más sonadas en torno al futuro título de Zelda, el cual señala que viajaríamos en el tiempo para vivir los hechos de Hyrule 10.000 años antes de Zelda Breath of the Wild. El tiempo dirá si esto se termina cumpliendo o no.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!