Close Button
Compartir

Wind Waker y Twilight Princess son de los más teorizados.

La noticia más reciente en torno a The Legend of Zelda la hemos encontrado en una posible filtración sobre la trama de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, la cual, como muchos recordarán, se retrasó a primavera de 2023 a fin de poder llevar a cabo un desarrollo acorde a los cánones de los equipos de Nintendo para ofrecer el mejor juego posible.

No obstante, hay que decir que este anuncio no llegó solo, ya que si tenemos en cuenta que prácticamente cada año hemos tenido un juego de Zelda de una forma u otra, muchos fans vieron aquí la oportunidad de lanzar los remaster de Wind Waker y Twilight Princess, siendo estos dos de los pocos juegos exclusivos de Wii U que quedan por portearse.

Wind Waker y Twilight Princess podrían lanzarse en Nintendo Switch a finales de este año

Zelda Twilight Wind Waker Switch Pack

Zelda Wind Waker

Bajo esta idea, recientemente Jeff Grubb, un reputado periodista de Venture Beat, habría señalado que es probable que los ports se lancen este mismo otoño, de forma que se cumpliría estos lanzamientos anuales que he mencionado más arriba y que, además, podrían tener octubre como mes de lanzamiento.

Hay que decir que todo esto se basa principalmente en la opinión de Grubb, pero sí que es cierto que desde 2027 hemos tenido Breath of the Wild, Hyrule Warriors: Definive Edicion en 2018, Link's Awakening en 2019, Hyrule Warriors: Age of Calamity en 2020 y Skyward Sword HD en 2021. Por todo ello, resultaría raro que Nintendo dejase 2022 sin Zelda, sobre todo a sabiendas de que se tratan de juegos muy solicitados por los fans.

Sea como fuere, lo único seguro es que a día de hoy no hay Zelda anunciado para 2022, de forma que podría ser en el mes de junio, momento en el cual se especula que Nintendo tendrá su Nintendo Direct equivalente al E3 podrían anunciar estos dos ports. Asimismo, queda la duda de si llegarán de forma conjunta o separada.

Dicho todo esto, solo queda recordar que la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch, al contrario que el título original que fue intergeneracional, llegando en algún momento sin definir de primavera de 2023.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!